“Comida”

Clasificado como N.º 168 de 3.189 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Comida: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: El Restaurante El Son de Los Grillos es uno de los restaurantes más antiguos de la candelaria. Con una bella decoración clásica, fusiona comida internacional y el tradicional ajiaco santafereño. Con música antigua y de época y conciertos en vivo de cámara, el comensal se transporta en un viaje a través del tiempo.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es una casa antigua que la tienen muy bien. Sin embargo el servicio fue muy lento y tuvieron muchas equivocaciones en la comida. Ya que llego la comida si es muy buena. La Administradora vino a la mesa a disculparse habrá que ir de nuevo haber si la experiencia cambia. Insisto la comida muy buena pero fue muy lento. Para recibir la limonada que pedí fueron 40 minutos. Y varias cosas pedidas nunca llegaron. Incluso la mesera pensó por mi jajja me dijo que pensó que no quería la guarnición jajajja. En fin creo que lo van a lograr. A echarle ganas.

Agradécele a felipe g

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un oasis, mucho caminar por la zona y al fin encontramos un lugar calido, con una excelente atención y un variado menu, muy recomendado

Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante a las 4 de la tarde porque verificamos acá que tenía servicio hasta las 5 de la tarde. Cuando llegamos al restaurante nos dijeron que ya no tenían servicio que cerraban a las 4:30, pero eran las 4 de la tarde, lo que nos duo a entender que no querían atendernos

Agradécele a mariacamirla
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Ofrece opción típica (ajiaco) entradas insuperables (yuca y papas criollas) y resto de la carta es internacional con buenas opciones, porciones generosas, y platos bien presentados. Servicio amable que conoce los platos y presto a sugerir opciones.
Es una buena opción para llevar invitados

1  Agradécele a Joaquin G
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Es un pequeño restaurante en el centro de Bogotá, con muy bonita ambientación y muy buena atención. La comida estuvo bien.

1  Agradécele a diacamol