“Demasiado normal”

Rango de precios: $ 23.346 - $ 46.693
Comida: Colombiana
Opciones: Reservas
Barrio: La Candelaria
Descripción: El Restaurante El Son de Los Grillos es uno de los restaurantes más antiguos de la candelaria. Con una bella decoración clásica, fusiona comida internacional y el tradicional ajiaco santafereño. Con música antigua y de época y conciertos en vivo de cámara, el comensal se transporta en un viaje a través del tiempo.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la decoración y el ambiente es muy bonito, hay cosas que no funcionaron bien. Las mesas para dos personas son muy pequeñas y además tienen un adorno muy grande para el tamaño de la mesa (un candelabro en nuestro caso), lo que hace muy difícil el manejo de los platos. Los patacones de la entrada tenían demasiado aceite y el ahogado muy seco y frio. Los champiñones, también de entrada, con mucha salsa pero no tenían sabor. Con los platos fuertes nos fue mejor, pero mucho aceite en la comida. Los postres nada descrestantes. De destacar, el servicio. Las niñas que nos atendieron, muy simpáticas y amables

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a rosannas423

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una reunión familiar y tanto el servicio como los productos nos dejaron más que satisfechos. Es un lugar obligado en la Candelaria

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 248gonzalov
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Un lugar muy bien creado, la decoración es muy detallada, te transporta a europa en la época colonial muchos detalles.
La carta es muy bien pensada tiene variadas opciones para cada gusto. En general delicioso todo la comida, la atención y el lugar.
Pedí salmón y quede completamente satisfecho en todo.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Jimmy P
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y disfrutamos de una casa colonia en el barrio La Calendaria
La amabilidad del persona es sobresaliente y la comida : Espectacular
Los precios promedio de las Entradas están en $15.000 , os Platos Fuertes están en promedio $45.000 y los postres $10.000. Resaltó que las porciones son generosas

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a jhlopez
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es una casa antigua que la tienen muy bien. Sin embargo el servicio fue muy lento y tuvieron muchas equivocaciones en la comida. Ya que llego la comida si es muy buena. La Administradora vino a la mesa a disculparse habrá que ir de nuevo haber si la experiencia cambia. Insisto la comida muy buena pero fue muy lento. Para recibir la limonada que pedí fueron 40 minutos. Y varias cosas pedidas nunca llegaron. Incluso la mesera pensó por mi jajja me dijo que pensó que no quería la guarnición jajajja. En fin creo que lo van a lograr. A echarle ganas.

Fecha de la visita: abril de 2018
5  Agradécele a Felipe G