“La Mar en la fría Bogotá”
Opinión sobre: La Mar

La Mar
Clasificado como N.º 38 de 2.749 Restaurantes en Bogotá
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen seviche, uno de los mejores lomos saltados que he comido, para mi el plato insigne de la cocina peruana, bonito restaurante y buena atención.

Agradécele a Chef Carlos Y

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De la cadena de restaurantes de comida peruana en Bogotá es quizás el mejor de todos en todo sentido
Es indispensable reservar de antemano ya que si no hay que esperar mínimo una media hora
Vale la pena la espera

Agradécele a Rafael K
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy amplio con decoración agradable. La comida un poco insípida, nada espectacular pero tampoco mala. Los precios, comparando con el costo de un restaurante medio en Bogotá, es bastante alto.

Agradécele a Sara B
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos nuestra visita a este restaurante , estuvo bien regular ....creo q depende mucho del mesero y el q nos toco esta vez fue cero comunicativo en el sentido de recomendaciones , novedades , etc Nos decidimos por un maki, el ceviche súper chorrillano q fue el q salvo la noche porque el tuna Nikkei al no haber tuna lo pedimos con salmón y la verdad sin pena ni gloria . Después de estas tres entradas decidimos no pedir nada más

Agradécele a maryland05
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida peruana.
Buen servicio a la mesa
Lleva tiempo para deleitar tu paladar y el estomago vacio.
Promedio de un almuerzo con entrada, plato principal, bebidas y postre. 80 mil a100 mil pesos

Agradécele a LILIAN ROCIO M