Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Excelente atención desde el ingreso hasta la salida del hotel. Habitaciones muy comodas, con acceso a Internet y comodidad para trabajar desde la habitación. Buena variedad en el menú del restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Curiosity52931778790
gerente84DC, Director General en Hotel 84 DC, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimad@ Curiosity
Su opinion es muy importante para nosotros, gracias por compartirla, nos complace saber que disfruto su estadia, esperamos nos acompañe pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicacion perfecta, la onda del hotel es buenisima. El personal no es muy amable, pero está bien.
El desayuno es malo de frentón: no reponen las cosas asi que si no llegas temprano ya no hay casi nada, no reponen las mesas ocupadas y hay que pedir que lo hagan.
La ubicacion es perfecta, tienes de TODO cerca: supermercado, bares, restaurantes. Es super seguro para salir de noche

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a feiruzc2018

Estimado Feiruzc2018
Gracias por compartir su experiencia, esto nos permite mejorar continuamente y llegar a la excelencia, esperamos nos acompañe nuevamente y evidencie las mejoras.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

mejorar recepción empleados mas saludable así como los de la cocina siempre alegres y serviciales que están pendiente 100% del cliente y eso es lo bueno de un lugar, no había periódico para leer en el lobby

Consejo sobre habitaciones: ajustar la puerta del baño y la niña ponga mas shampoo si uno se queda varios días
Agradécele a Resort24306626789
gerente84DC, Director General en Hotel 84 DC, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

EStimad@ Resort24
Gracias por dedicar parte de su tiempo y dejarnos saber sus observaciones, tendremos especial cuidado de estos detalles, esperamos nos acompañe en otra oportunidad

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Servicio muy bueno, confortable, acogedor y limpio aunque los espacios son pequeños. Excelente ubicación puedes ir caminando a una de las zonas de mayor actividad de la ciudad.
El personal atento y con disposición de apoyarte.
En general una buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Escape44559609121
gerente84DC, Director General en Hotel 84 DC, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estima@
Gracias por compartir sus observaciones, para nosotros es muy importante, nos complace saber que disfruto de su estadía, esperamos nos pueda acompañar nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Muy buen hotel relacion costo/calidad, ideal para viaje de negocios o paradas por 1-2 dias en bogota.
El personal muy amable y atento
Las intalaciones excelentes
La ubicacion a metros (literalmente )de la zona roza y zona T

Agradécele a nicojohnsong

Estimado Nicojohnsong
Gracias por dejar su comentario, para nosotros es muy importante su evaluación, nos complace en gran manera saber que su estadía estuvo acorde a sus expectativas, trabajamos día a día para ello, lo esperamos en otra oportunidad.