Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un bonito hotel, moderno, limpio, confortable. El personal muy amable, tanto de la recepción, como el del comedor. El único detalle a comentar es que cobren el iva a extranjeros que cobran a los colombianos y que se cuela un poco el ruido por las ventanas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ARICC16
gerente84DC, Director General en Hotel 84 DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@
Gracias por compartir sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Por la ubicación que tenemos, estamos registrados como vivienda turística y no podemos realizar la exencion de IVA para no residentes, sin embargo nuestras tarifas son competitivas incluyendo este valor a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

La atención muy buena, cuenta con un personal muy atento y dispuesto a brindar la mejor atención, la ubicación estratégica cerca de la zona recreacional y de la zona de negocios, la tranquilidad para descansar es envidiable.

Agradécele a Odyssey67262919608

Estimad@
Nuestra ubicación es privilegiada, nos encanta que la haya disfrutado, esperamos nos acompañe pronto, estamos prestos a servirle.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Tiene muy buena ubicación . la relación calidad/valor es muy buena. la atención y menú en los desayunos es excelente. Es muy practico en su diseno. volvería con gusto a repetir la buena estadía. Gracias por la buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas
Agradécele a Navigator10575644211

Estimad@ Navigator
Gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy importante, nos complace saber que disfruto su estadía y el desayuno en especial.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Cercano a Restaurantes, centros comerciales, lugares de interés, a solo pasos de la mejor zona de Bogota. El hotel 84 DC es acojedor con un excelente servicio y atención, comodas habitaciones todo lo que necesitas al viajar a esta hermosa ciudad! RECOMENDADO

Agradécele a Carlos P

Estimado Carlos Enrique
Gracias por recomendar 84 DC, nos encanta saber que superamos sus expectativas, esperamos nos acompañe en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, a pasos de restaurantes y centros comerciales en una zona segura, el servicio muy bueno, la chica que esta en el restaurante en el desayuno y cena es suuuper atenta servicial.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Prix27

Estimad@ Prix27
Nos encanta saber que disfruto su estadía y la atención de nuestro personal, trabajamos día a día para ello, esperamos nos acompañe pronto.