“French Style 😋” 4 de 5 burbujas

El Bandido Bistro
Clasificado como N.º 17 de 2.251 Restaurantes en Bogotá
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratis, Bar completo, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Meseros
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“French Style 😋”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar especial, agradable y acogedor. Llegamos sin reserva, el lugar lleno, nos acomodamos en una mesa cerca a la barra, un poco incómodo pero no importó porque la atención que tuvimos por parte de Hernando fue excelente, mas tarde tuvimos nuestra mesa. Comida deliciosa, buenos cócteles, música francesa en vivo. Pasé un momento muy especial con mis amigas. Gracias!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Lili G

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Voy seguido con amigos... el ambiente el servicio y la comida todo espectacular. Super recomendado.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Ana Maria M
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Amigos”

Sigue siendo uno de mis restaurantes preferidos... deli comida y buen proseco. Mis amigos y esposa lo disfrutaron y conocieron...
La comida muy buena calidad... buenos precios

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Diego H
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen mediodía ”

Primera vez en este restaurante
Buena atención los platos muy ricos especialmente el salmón en salsa holandesa
Los precios normales el ambiente estupendo
Dejan entrar perros y pasan por las mesas
Tiene una terraza externa muy agradable

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Edgardo S
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Siempre el mejor ambiente ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa elección, si tiene la fortuna que un sábado en la tarde tengan Cochinillo pues haga lo propio, pedirlo! Una buena carta de vinos, los rose son muy buenos, las mesas me gustan todas, todas tienen su encanto, la atención muy buena, deje en valet parking el auto, estacionar no es sencillo.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Belinda Elena M