“Experiencia agradable a todo nivel”
Opinión sobre: El Bandido Bistro

El Bandido Bistro
Clasificado como N.º 22 de 2.665 Restaurantes en Bogotá
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Me encantó la comida, el ambiente, los licores, el ambiente y el concepto en general. De mis favoritos.

Agradécele a Juank U

Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar especial, agradable y acogedor. Llegamos sin reserva, el lugar lleno, nos acomodamos en una mesa cerca a la barra, un poco incómodo pero no importó porque la atención que tuvimos por parte de Hernando fue excelente, mas tarde tuvimos nuestra mesa. Comida deliciosa, buenos cócteles, música francesa en vivo. Pasé un momento muy especial con mis amigas. Gracias!

Agradécele a Lili G
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Voy seguido con amigos... el ambiente el servicio y la comida todo espectacular. Super recomendado.

Agradécele a Ana Maria M
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo uno de mis restaurantes preferidos... deli comida y buen proseco. Mis amigos y esposa lo disfrutaron y conocieron...
La comida muy buena calidad... buenos precios

Agradécele a Diego H
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este restaurante
Buena atención los platos muy ricos especialmente el salmón en salsa holandesa
Los precios normales el ambiente estupendo
Dejan entrar perros y pasan por las mesas
Tiene una terraza externa muy agradable

Agradécele a Edgardo S