Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Lo más destacado según el crítico
BUENA

Muy buen parque para familia y amigos pero lo unico malo fueron las filas exclusivamente en los... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
thomas m
Recomendado

Excelente parque, fui con mi novia, todo nos salio en 200 mil pero nunca hicimos una fila con el... Más información

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023
Juancxx304
Leer las 334 opiniones
  
Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde US$ 60,00
Detalles
desde US$ 73,00
Detalles
desde US$ 57,00
Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
Opiniones (334)
Filtrar opiniones
334 resultados
Calificación de viajeros
104
126
64
19
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
104
126
64
19
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 334 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Mucha demora para uno poderse subir, la verdad eso de fila express es una forma de estafar a los demás que adquieran un pasaporte, no estoy de acuerdo que manejen así, por qué no le dicen que un pasaporte te vas a subir cada hora a una atracción es decir durante todo el día solo a 6 o 7 atracciones por ese precio. Que forma de engañar a la gente

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a 68jorgealbertop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Señores
Mundo aventura
Buenos días

Te iban un cordial saludo.

Realmente me tomo el tiempo para contarles de mi experiencia con el parque.
Yo tenía dos cupones para reclamar dos entradas gratis a mundo aventura. Así que se las di a mi papá para que llevara a mi sobrino, estaban muy emocionados por la noticia. Así que la noche anterior descarge el cupón en mi teléfono y se lo envíe a mi papá para que lo presentara en la taquilla, cuando lo presenta en la taquilla a las 10:15 am allí le dicen que para redimir el cupo necesita un código Qr, así que me escribe y me dice que descargue el código Qr, pero esa opción no estaba disponible en la página de claro, Mi papá se acerca a la taquilla de nuevo y le dicen que la única manera de validar los cupones es solamente con esos códigos Qr que no existen, llamé a claro y me dice que el parque no tiene que pedir ningún código porque eso no existe, Claroclub da códigos numéricos y alfanuméricos. Así que ya eran las 11 am y El Niño ya quería entrar, en vista de que no recibieron los cupones, mi papá optó por la opción de comprar una sola entrada para mi sobrino e ingresar al parque. Por otro lado cuando llame a claro me dicen que mundo aventura tiene que dar solución así que empecé a llamar a varios números de teléfono que encontré en internet hasta que pude contactar a una joven de nombre paula martinez del centro de info del parque. Ella me dice que Le dieron la opción de redimir la entrada a mi papá pero que el no había aceptado cuando eso No es cierto, mi papá estuvo esperando 45 minutos para que le canjearan los bonos. Y al final no lo hicieron, La chica del centro de atención me dice que no lo obligaron a hacer la compra de la entrada, pero esa no fue la mejor respuesta para solucionar o entregar un servicio, realmente quedó muy triste por este servicio por parte del parque, yo quería que mi papá y sobrino pasaran un rato agradable, pero fue tensionante al ver que pasaba el tiempo y El Niño ya quería entrar a disfrutar de las atracciones y no los dejaron entrar hasta que mi papá pago la entrada para mi sobrino. Estuve chateando con el centro de información donde me dijeron que le dijera a mi papá que se acercara al centro de info. Pero mi papá ni quería perder tiempo así que no siguió insistiendo. Además que no vivimos en la ciudad de bogota, y viajaron para entrar al parque y se encuentran con eso.
Nos vamos con una experiencia muy negativa del parque que con ilusión estábamos la noche anterior.
Quiero pedir la devolución del tiquete comprado a la entrada del parque porque no aceptaron el bono gratis para entrar al parque.
Gracias por la atención prestada.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a G1381QWvanessac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el peor parque del mundo, hoy 11 de Abril de 2022 la mitad de las atracciones están en mantenimiento, no informan al momento de adquirir el pasaporte y si lo pagas a full, esto sin entender por qué la mitad de las atracciones se encuentran fuera de servicio, además de estote ponen a hacer una fila demasiado larga y demorada cuando llegas te dicen "Que pena con usted la habilitaremos hasta la 1 y 30 p.m." es decir desde las 10 en el parque no funciona la mitad y la mitad que si la habilitan a la 1, Esto en temporada de vacaciones.

HAGAME EL FAVOR!!!!!!

Tiene mejor organización un parque del distrito y es gratis!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradécele a Travel772287
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

pésimo, compramos los pases con más entradas, después de cuatro horas sólo pudimos ingresar a dos…. filas excesivas, lentas, quería que fuera una tarde genial con mi hijo, no lo fue, es incómodo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradécele a 620juana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En fiestas infantiles de mundo aventura no lo recomiendo ya que hacen todo el acompañamiento mientras se toma la decisión de compra y apartir de ese momento ya no vuelven a responder, a mí me entregaron el salón de edad media el cual tiene una pared movediza pues cuando los niños la descubrieron y entraron estaba totalmente sucia, llena de papeles de embolturas de dulces y la parte de las atracciones de los años también sucia, pague el paquete completo y a la niña Paola recreacionista se le olvidó entregarme las sorpresas de los invitados, si no me acuerdo no me las entrega y ya algunos invitados se habían ido, la fiesta es de dos horas y ya había transcurrido la primera hora y no aparecía la recreacionista ni música había colocado , le faltó energía y ánimo para motivar a adultos y niños, un adulto no asistió y me estaban entregando el combo incompleto y después de tres veces de decirle a la niña que me lo entregara completo hacía corrió a completarlo, como si fuese una limosna ya que no me lo estaban regalando yo lo estaba comprando completo.
100% desmotivada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
5  Agradécele a Yaquisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones