1.063 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cómoda habitación silenciosa limpia y agradable. Me gustó que el hotel no huele a a tabaco y el desayuno excelente. También probamos el menú me gustó el ajiaco.Check in y check out fueon muy eficientes los felicito x su rapidez y buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Solo que cambien las toallas con más frecuencia
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mirtirdu
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestro servicio y desayuno.

Esperamos volver pronto a B3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fue muy buena la estadía en este hotel por su limpieza, el desayuno siempre algo rico y fresco, la atención del personal agradable, nos brindaron el servicio de transporte con personas decentes y amables.

Consejo sobre las habitaciones: extractor de olores en el baño
Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a karlabazan

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se vayan felices.

Esperamos verlo pronto de regreso en B3.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Si bajo todo el servicio al cliente de un hotel dejamos en manos de las nuevas generaciones... “apague y vámonos”Desde el recibimiento, donde en vez de resaltar las cualidades y valores agregados del hotel, te dicen todo con lo q no cuenta el hotel, te pides imaginar el resto de experiencia de usuario que va a tener en las instalaciones Habitaciones frías, sin cortinas o algo q te haga sentir como en casa paredes de cemento, y ni te arriesgues a caminar de noche, no solo por el frío penetrante en tus pies (no hay batas ni pantuflas), sino por el ruido con eco que solo esa acción natural causa entre los pisos Equipado con dos frascos de enjuague para el cabello, y jabón líquido y ni se arriesgue a pedir másApatía total de la atención de todo el personal, pareciera q sonreir está prohibido...Solo un punto destacó, el café en el restaurante/recepción de la mañana, curiosamente es el primer excelente y aromático cede q me tomo en un hotel... por lo demás... deja mucho q desear

Consejo sobre las habitaciones: Pésimo, no se atreva ir sin pantuflas ni bata de baño
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gigipin2019

Agradecemos sus comentarios y la metamos no cumplir con sus expectativas.

Trabajaremos para mejorar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente puente, diferente y ejemplar. Es un lugar para vivir una experiencia maravillosa, ya sea de trabajo, vacaciones, en pareja, solitario. Su ambientación, el personal, la comida, la música, todo en general lo hace acogedor y único.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Monica Alejandr... C
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca del personal, la comida y la música
Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

La habitación cómoda, sin tanto lujo pero con todo lo que uno necesita , el desayuno no me gusto , poca variedad , fui cerca de la finalización de la hora máxima y casi no había variedad.
excelente ubicación para negocios y vida nocturna.
El domingo fuimos a caminar por el parque en la esquina , muy agradable.
La atención del personal normal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EduardoFranco10
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos agrada que haya estado alojado con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios, gracias a ellos podemos mejorar cada día.
Esperamos verlo pronto de regreso en B3