1.107 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Es un hotel con excelente ubicación, el personal amable y la habitación confortable, bien dotada y dan un buen desayuno. Adecuado para viajes cortos de negocios. Por eso lo utilizo con frecuencia. Me gusta y lo seguiré utilizando.

Consejo sobre habitaciones: Buena Habitación. Conforme a lo pedido en la reserva.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan C
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la atención de nuestro personal, nuestra tranquilidad y nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Cómoda habitación silenciosa limpia y agradable. Me gustó que el hotel no huele a a tabaco y el desayuno excelente. También probamos el menú me gustó el ajiaco.Check in y check out fueon muy eficientes los felicito x su rapidez y buen servicio

Consejo sobre habitaciones: Solo que cambien las toallas con más frecuencia
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mirtirdu
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestro servicio y desayuno.

Esperamos volver pronto a B3

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fue muy buena la estadía en este hotel por su limpieza, el desayuno siempre algo rico y fresco, la atención del personal agradable, nos brindaron el servicio de transporte con personas decentes y amables.

Consejo sobre habitaciones: extractor de olores en el baño
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlabazan

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se vayan felices.

Esperamos verlo pronto de regreso en B3.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Si bajo todo el servicio al cliente de un hotel dejamos en manos de las nuevas generaciones... “apague y vámonos”Desde el recibimiento, donde en vez de resaltar las cualidades y valores agregados del hotel, te dicen todo con lo q no cuenta el hotel, te pides imaginar el resto de experiencia de usuario que va a tener en las instalaciones Habitaciones frías, sin cortinas o algo q te haga sentir como en casa paredes de cemento, y ni te arriesgues a caminar de noche, no solo por el frío penetrante en tus pies (no hay batas ni pantuflas), sino por el ruido con eco que solo esa acción natural causa entre los pisos Equipado con dos frascos de enjuague para el cabello, y jabón líquido y ni se arriesgue a pedir másApatía total de la atención de todo el personal, pareciera q sonreir está prohibido...Solo un punto destacó, el café en el restaurante/recepción de la mañana, curiosamente es el primer excelente y aromático cede q me tomo en un hotel... por lo demás... deja mucho q desear

Consejo sobre habitaciones: Pésimo, no se atreva ir sin pantuflas ni bata de baño
Agradécele a Gigipin2019

Agradecemos sus comentarios y la metamos no cumplir con sus expectativas.

Trabajaremos para mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Excelente puente, diferente y ejemplar. Es un lugar para vivir una experiencia maravillosa, ya sea de trabajo, vacaciones, en pareja, solitario. Su ambientación, el personal, la comida, la música, todo en general lo hace acogedor y único.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Monica Alejandr... C
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca del personal, la comida y la música
Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3