1.063 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

me gustó el hotel por ser innovador, simple, bien ubicado y desarrollando un concepto agradable, con muchos detalles de interacción con la gente e intento de reducir huellas de carbono. el área del desayuno es un poco oscura, quizá en las reformas cambien ese ambiente.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Adventure27293046644
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos complace que haya disfrutado de su estadía, esperamos volver a verla pronto con nosotros,

Recuerdos de B3. en Bogota

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Queda cerca de zona T , casino , tiendas cheveres puedes ir en bici ( que te las prestan en el hotel ) forever 21, bershka , Zara , Andrea carne de res, todo cerca en bici o caminando muchos sitios para comer cerca . Pueden usar Uber . Hotel recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista hacia la ciudad
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Valeria O

Nos agrada que haya estado alojado con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios, gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Esperamos verlo pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un hotel con excelente ubicación, el personal amable y la habitación confortable, bien dotada y dan un buen desayuno. Adecuado para viajes cortos de negocios. Por eso lo utilizo con frecuencia. Me gusta y lo seguiré utilizando.

Consejo sobre las habitaciones: Buena Habitación. Conforme a lo pedido en la reserva.
Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan C

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la atención de nuestro personal, nuestra tranquilidad y nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cómoda habitación silenciosa limpia y agradable. Me gustó que el hotel no huele a a tabaco y el desayuno excelente. También probamos el menú me gustó el ajiaco.Check in y check out fueon muy eficientes los felicito x su rapidez y buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Solo que cambien las toallas con más frecuencia
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mirtirdu
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestro servicio y desayuno.

Esperamos volver pronto a B3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fue muy buena la estadía en este hotel por su limpieza, el desayuno siempre algo rico y fresco, la atención del personal agradable, nos brindaron el servicio de transporte con personas decentes y amables.

Consejo sobre las habitaciones: extractor de olores en el baño
Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a karlabazan

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se vayan felices.

Esperamos verlo pronto de regreso en B3.