1.063 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por dos noches y me pareció suficiente, no es apto para largas estadías, hubo problemas con el wifi nunca tuve una señal constantes, la luz tenía problemas de cableado y había mucho ruido proveniente del corredor por la noche ya que la puerta no contaba con un buen sello acústico. aunque el staff hizo todo lo posible y estuvieron súper atentos ninguno de estos problemas se pudo solucionar ni cambiarme de habitación por que el hotel estaba lleno, sería bueno que mejoraran sus acabados ya que los muros divisorios de drywall están muy resquebrajados. De resto la estancia muy buena y si es por pocos días está súper bien recomendado

Estadía: noviembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a chefcito17
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos agrada que haya estado alojado con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios, gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Estamos en remo-delación del primer piso, en diciembre mejoraremos el Internet y las puertas.

Esperamos verlo pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Sin duda alguna la mejor opción de Bogotá, exclente ubicación, el desayuno es muy completo, la atención es buenísima. Si vienes por trabajo o vacaciones, Hotel B3 Virrey es la mejor relación precio valor que vas a conseguir en Bogotá.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Compass42348998856

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestra ubicación es nuestro fuerte.

Esperamos volver pronto a B3

Se escribió una opinión 1 semana atrás

me gustó el hotel por ser innovador, simple, bien ubicado y desarrollando un concepto agradable, con muchos detalles de interacción con la gente e intento de reducir huellas de carbono. el área del desayuno es un poco oscura, quizá en las reformas cambien ese ambiente.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Adventure27293046644

Nos complace que haya disfrutado de su estadía, esperamos volver a verla pronto con nosotros,

Recuerdos de B3. en Bogota

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Queda cerca de zona T , casino , tiendas cheveres puedes ir en bici ( que te las prestan en el hotel ) forever 21, bershka , Zara , Andrea carne de res, todo cerca en bici o caminando muchos sitios para comer cerca . Pueden usar Uber . Hotel recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista hacia la ciudad
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Valeria O

Esperamos verlo pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un hotel con excelente ubicación, el personal amable y la habitación confortable, bien dotada y dan un buen desayuno. Adecuado para viajes cortos de negocios. Por eso lo utilizo con frecuencia. Me gusta y lo seguiré utilizando.

Consejo sobre las habitaciones: Buena Habitación. Conforme a lo pedido en la reserva.
Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan C

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la atención de nuestro personal, nuestra tranquilidad y nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3