1.205 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy muy buena la atención, todo el personal muy amable siempre dispuestos a ayudar.,. el desayuno muy bueno, la ubicación muy buena. Siempre limpiaron la habitación. Realmente me encanto al igual que a toda mi familia

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacation60696992092
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios.
Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestro personal y nuestro desayuno.

Esperamos volver pronto a B3.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

La atención del personal es excelente, muchas gracias a todos! En especial a Sergio, Hugo y Francisco por toda su ayuda: las instalaciones y habitaciones del hotel son muy cómodas y cuentan con todo lo necesario para vivir una excelente experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones son muy cómodas y os limpieza excelente
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Global32794956613

Realmente agradecemos los comentarios como los suyos y estamos muy contentos de que haya tenido una excelente estadía.
Hablare con Sergio, Hugo y Francisco para comentarles de su comentario.

Esperamos verte de nuevo pronto en B3.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante pequeñas, la ventilación del baño es nula entonces al bañarse toda la habitación queda con Vapor de Agua. La habitación no cuenta con calefacción, por lo que se siente bastante frío en la noche.

Útil para una noche, no para una estadía mayor.

Agradécele a SebastianTM90
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por sus comentarios, son siempre bienvenidos, y los tendremos en cuenta para mejorar la estadía de nuestros huéspedes

Espero verte pronto con nosotros otra vez.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me quedé 6 noches. La verdad que la experiencia fue espectacular, me sentí como en mi casa. Las habitaciones son muy cómodas, el desayuno muy bueno y la atención de los empleados es espectacular. Destaco la atención de los empleados: Katherinne, Catalina, Iván, Panchito y sobretodo del Jefe de Operaciones, Daniel Chaparro.
En dos oportunidades distintas decidí hospedarme con ellos.
Los recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maps61369182405

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.

Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la atención espectacular de nuestro personal, hablare con cada uno de ellos para informar su comentario.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente Hotel, Excelente Personal, Excelente Ubicación siempre y cuando las diligencias no sean hacia el área de El Dorado, El desayuno es espectacular, frutas, quesos, jamones, y hasta calentao!. habitaciones con todo lo necesario! Excepto nevera!

Consejo sobre habitaciones: Considero que lo único que falta en la habitación es un refrigerador, que te permita conservar cualquier alimento, yogurt etc
Agradécele a Hector C
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre nuestro persona, desayuno y nuestras habitaciones.

Esperamos verte de nuevo pronto en B3.