1.205 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es mi primera vez en Bogota de vacaciones, estoy muy agradecido por las atenciones recibidas desde el personal de la recepción, personal de aseo y cafetería. Excelente ubicación, me encanto sus habitaciones, limpias, bien arregladas.

Agradécele a Sherpa02174129326
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios.
Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestra ubicación es nuestro fuerte.

Esperamos volver pronto a B3

Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel está muy bien ubicado, cerca de las áreas de mayor actividad, zona T, parque la 93, chico etc donde encuentras los mejores restaurantes/bares/shopping. La decoración está muy linda y la atención es extraordinaria!’ El desayuno incluido está bueno, las habitaciones pequeñas pero cómodas / suficiente mi único tema fue la cama, no tan cómoda y soñaba.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a KarinaBall

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.

Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la atención extraordinaria y nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy muy buena la atención, todo el personal muy amable siempre dispuestos a ayudar.,. el desayuno muy bueno, la ubicación muy buena. Siempre limpiaron la habitación. Realmente me encanto al igual que a toda mi familia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacation60696992092

Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestro personal y nuestro desayuno.

Esperamos volver pronto a B3.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

La atención del personal es excelente, muchas gracias a todos! En especial a Sergio, Hugo y Francisco por toda su ayuda: las instalaciones y habitaciones del hotel son muy cómodas y cuentan con todo lo necesario para vivir una excelente experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones son muy cómodas y os limpieza excelente
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Global32794956613

Realmente agradecemos los comentarios como los suyos y estamos muy contentos de que haya tenido una excelente estadía.
Hablare con Sergio, Hugo y Francisco para comentarles de su comentario.

Esperamos verte de nuevo pronto en B3.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante pequeñas, la ventilación del baño es nula entonces al bañarse toda la habitación queda con Vapor de Agua. La habitación no cuenta con calefacción, por lo que se siente bastante frío en la noche.

Útil para una noche, no para una estadía mayor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a SebastianTM90
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por sus comentarios, son siempre bienvenidos, y los tendremos en cuenta para mejorar la estadía de nuestros huéspedes

Espero verte pronto con nosotros otra vez.