1.286 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Un lugar cerca de la zona T, en la misma cuadra hay 2 parques para caminar. Acceso fácil y rápido hacia la Catedral de la Sal, el cerro de Monserrate; centros comerciales muy cerca. Almacenes de prestigio muy cerca

Consejo sobre habitaciones: Habitación pequeña pero confortable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a derribandoparedes
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos agrada que haya estado alojado con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios, nuestra ubicación es
privilegiada en Bogota, esta todo muy cerca.

Esperamos verlo pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un buen sitio para descansar, la atención es buena, la comida es excelente.
Presentación personal de los empleados, excelente,
Aseo en las habitaciones, excelente. Los conductores que prestan el servicio en el hotel son cordiales, respetuosos y colaboradores.

Consejo sobre habitaciones: Ampliar los closets, son demasiado pequeños.
Agradécele a luzstella330

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.

Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la buena atención y cordialidad de nuestro personal.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todos los días salíamos a caminar en la zona y cuando teníamos que tomar taxi el costo no era muy alto, todos los restaurantes y centros comerciales están cerca y es ideal si te gusta ir de compras. El hotel es muy bello y agradable espero que sigan mejorando.

Consejo sobre habitaciones: Las camas son bien cómodas, solo les falta un poco de ventilación.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelrW9296KY

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestro Hotel

Esperamos volver pronto a B3.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tiene 3 cosas importantes: 1., Bien ubicado, 2. Desayuno muy completo
Cosas por mejorar: 1. Habitacion pequeña y el armario solo alcanza para 1 persona o si es pareja 2 dias con ropa. 2. Personal de recepcion sin sentido de pertenencia, te ven con paquetes y no se ofrecen para nada. Se amontonan a diario a conversar en recepcion, muy jovenes, falta entrenamiento para atencion al cliente. 3. Muy frio, ofrecer cobijas o mantas para abrigarse. La noche es fria.

Consejo sobre habitaciones: Limpias, pero pequeñas y el armario es minimo. Solo caben cosas para 1 persona, por 2 maximo 3 dias
Agradécele a l0di13

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día¡
Revisare el proceso de recepción y trabajaremos en entrenamiento adicional

Espero verte pronto con nosotros otra vez

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención como siempre, cada vez que vuelvo la atención mejora. Realizo mis cursos en sus salas de eventos en las que me siento muy a gusto con muy buenas opiniones por parte de los asistentes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a olgapastukhova2019
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios. Trabajamos todos los días para mejorar el servicio en eventos y poder apoyar a clientes como usted.

Esperamos volver pronto a B3