TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.312 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Un gran lugar, pese a que no hay servicio a la habitación el bar - restaurante es muy bueno, la comida buenísima y la atención del Hotel muy buena. Volvería sin duda a este lugar, la decoración y ambientación es muy agradable. Gracias!

Agradécele a anamariareyabogada
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentarios, valoramos mucho su punto de vista de la comida y el servicio.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Atienden muy bien, los platos son exquisitos y el plan de cena romántica, se fajaron en la presentación de la habitación. muy bien. felicitaciones,ademas el desayuno tipo bufete excelente.
muy bien presentados el personal

Consejo sobre habitaciones: muy pequeño el parqueadero pero entendemos,
Agradécele a 3ditmaquinas

Nos encanta que haya disfrutado de su plan romántico en nuestro hotel¡
Valoramos mucho sus comentarios sobre nuestro personal y el excelente desayuno.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Es un hotel con habitaciones muy limpias y su personal muestra un trato muy amable. Ofrecen un servicio de taxi que está integrado al hotel y se adecúa a las necesidades del huésped. Tiene un ambiente familiar en el que se brinda confort y seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Freedom540442
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Nos agrada que haya disfrutado de su estadía con nosotros, muchas gracias por sus comentarios.
Nos llenan de orgullo sus palabras acerca del trato amable de nuestro personal.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre son muy amables y ordenados... paso por aquí una vez al mes y siempre es una buena experiencia. El desayuno es súper bueno y las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Bueno para estar algunos días en Bogota.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliagv145
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente valoramos sus comentarios.

Nos sentimos muy orgullosos de sus amables palabras sobre nuestra amabilidad y nuestro buen desayuno.

Esperamos volver pronto a B3.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un lugar cerca de la zona T, en la misma cuadra hay 2 parques para caminar. Acceso fácil y rápido hacia la Catedral de la Sal, el cerro de Monserrate; centros comerciales muy cerca. Almacenes de prestigio muy cerca

Consejo sobre habitaciones: Habitación pequeña pero confortable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a derribandoparedes

Nos agrada que haya estado alojado con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios, nuestra ubicación es
privilegiada en Bogota, esta todo muy cerca.

Esperamos verlo pronto de regreso en B3