“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Estelar Parque De La 93
En el puesto n.º39 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Súper recomendado. Estuve casi dos semanas y todo estuvo súper bien. La comida muy rica y las habitaciones muy cómodas. Las personas muy atentas y con muy buena actitud.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia R
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque De La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Apreciada Natalia R,

Muchas gracias por su calificación y comentarios luego se su estadía con nosotros. Nos alegra comprobar que disfrutó de nuestras instalaciones, gastronomía y servicio. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente en sus futuros viajes a Bogotá.

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Alojé con un grupo de aprox 12 personas. El hotel muy bien, bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias , perfecta conexión wifi y el servicio de eventos funcionó perfecto para nuestra delegación.
Punto bajo el restaurante, cockteles bastante pobres, servicio extremadamente lento y la comida insípida.
Si se trata de alojamiento y ubicación , muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fer211991
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque De La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Apreciado Fer211991,

Gracias por comentar sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron del hotel y que su evento fue un éxito. Lamento que el servicio en el restaurante no haya estado a la altura de sus expectativas y personalmente revisaré sus observaciones con el Chef y con el Jefe de Alimentos & Bebidas para garantizar que nuestros estándares de servicio y calidad se están cumpliendo consistentemente. Gracias por hacernos saber sus apreciaciones para tomar los correctivos del caso y gracias por recomendarnos como opción de alojamiento.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

En COLOMBIA ya ni en los HOTELES se puede estar tranquilo. Me hospedo con la mujer y la hija en el ESTELAR PARQUE de la 93, Bogota, habitacion 709, es como suit con sala, muy buena habitacion. A eso de las 11 pm la mujer pide a recepcion si le consiguen unas gotas para los ojos y efectivamente a eso de las 12 pm sube un empleado del hotel. Ella le recibe las gotas en la sala y le paga, el empleado no me ve, porque ya me encuentro acostado, la mujer cierra la puerta y le coloca los 2 seguros, incluido el que es una cadenita. A a eso de las 4:50 am escuche un ruido pero segui acostado, la mujer tambien lo escucho y me dijo alguien esta en la puerta, yo le digo nooo eso deben ser los de la habitacion de al lado, por lo general siempre se escuchan ruidos en los hoteles, pasaron dos minutos y seguia el ruido. Me levante y fui a la puerta a ver que pasaba, cuando llego a la puerta SORPRESA, la puerta ya abierta pero como tenia la cadena, unos DEDOS moviendo y moviendo la cadena para tratar de terminar de abrir la puertea. Esos eran los ruidos que escuchabamos. Obviamente, le meto un golpe a la puerta y quedan esos DEDOS aprisionados y pregunto muy formalmente quien es y que queres, el tipo me dice soy el botones, suelto la puerta el tipo saca los dedos, abro y le digo que queres, me dice perdon me equivoque de habitacion, me salgo a enfrentarlo, el tipo se va hacia los ascensores, levanta un telefono que tienen alli y hace como si llamara al lobby, y dice en voz alta, que habitacion es la del chek-out? y luego dice ah! es la 701; cuelga, y le digo anda pues a la 701 te veo haciendo el chek-out. Se va a esa habitacion, se hace el que toca, saca la llave maestra y abre la habitacion, yo me entro a la mia, pero observo por el ojito de la puerta y veo que sale y va sin nada, me pongo algo de ropa y bajo al lobby, ya son las 5:am. En el lobby solo hay una persona y el tipo de esta historia, el del lobby de inmediato me dice perdon seńor, hubo un error en el numero de habitacion, yo le pregunto quien esta en la 701 me da un nombre, subo a tocar a esa habitacion y nadie atiende, espero a que pase mas tiempo, llega la hora de la gente que hace la limpieza, logro que una persona de esas me abra la puerta de la 701 y la habitacion impecable, nadie durmio alli .... solo tengo 2 conclusiones: (a) el personaje iba de ROBO o (b) a las 12 pm que subio a dejar las gotas, vio la mujer sola y queria entrar a otra cosa. Los del hotel obviamente me salen con que fue un error y que ellos tomaran las medidas correspondientes con el empleado y que me regalan un masaje. Asi que mucho cuidado con este hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a alexx012017
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque De La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Apreciado alexx012017,

A nombre de todo el equipo del hotel, quiero reiterarle nuestras disculpas por lo sucedido pues, tal como lo explicamos en su momento, por un error en la comunicación, uno de nuestros colaboradores intentó ingresar a la habitación que creía estaba haciendo check-out. En cada uno de nuestros pisos hay dos Junior Suites: las 701 y la 709. El botones debía revisar la habitación 701 que estaba haciendo check-out para verificar que no quedara nada en la habitación mientras los huéspedes estaban pagando la cuenta en Recepción, pues así lo dicta nuestro procedimiento corporativo. Por error y falta de verificación oportuna, el botones intentó abrir la 709, que era la que Ud. y su familia ocupaban. La razón por la cual no había nadie en la habitación 701 cuando Ud. hizo la verificación fue que esa madrugada el huésped había hecho el check-out. Entiendo su malestar pues Ud. y su familia buscaban tranquilidad al alojarse con nosotros y, desafortunadamente, lo que experimentaron esa madrugada fue la interrupción del sueño y una sensación de inseguridad. Reitero las disculpas por lo sucedido pues fue un hecho desafortunado que no se debió haber presentado, pero le puedo asegurar que se debió a un error de buena fe y que en ningún momento ni su seguridad, ni la de su familia, ni la de sus pertenencias, estuvieron en riesgo. Entendiendo que les habíamos generado una incomodidad y sensación de angustia, les ofrecimos a Ud. y a su esposa un masaje de relajación, el cual lamentamos no hayan podido disfrutar. Al margen que se haya tratado de un error, está claro que el colaborador de turno no siguió los procedimientos establecidos por nuestra empresa, por lo que deberá enfrentar las medidas disciplinarias del caso. Lamento que su experiencia con nosotros no haya sido la que estamos acostumbrados a brindarle a nuestros apreciados huéspedes y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro para mostrarle nuestra verdadera vocación de servicio.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

La ubicación es excepcional, y la piscina de terraza es agradable, con buenas vistas. El desayuno de buffet es muy bueno. Las llamadas de despertar son muy impuntuales, no hay que fiarse, hay que recurrir al despertador de mesilla. El servicio de limpieza de habitaciones es excepcionalmente amable y colaborador. La iluminación del lavabo es de las pocas 'de hotel' bien iluminadas, que permite afeitarse bien. La lámpara de la mesa de trabajo, en cambio, que está fija en la mesa, tiene un cable tan corto que no llega al enchufe: es sorprendente que nadie lo haya notado. El business center no permite imprimir sin ayuda de un empleado del hotel. Las junior suites son muy buenas, muy aptas para trabajar, y no son demasiado caras. En el armario habría que sustituir las perchas 'de gancho', muy incómodas de uso, por perchas convencionales, aun a riesgo de que algún huésped robe alguna. En suma, este hotel sería una opción muy-muy aconsejable en Bogotá si se resolvieran algunos pequeños detalles fáciles de subsanar.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a J0seR2013
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque De La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Apreciado J0seR2013,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su detallado comentario. Valoramos mucho su opinión y consejos, los cuales revisaré con el equipo directivo y operativo del hotel para analizar su implementación. Gracias por recomendarnos y por dedicarnos su atención para mejorar. Espero tener el gusto de darle la bienvenida personalmente en su próxima visita.

Wolf Alexandrovich
Gerente General
Hotel ESTELAR Parque de la 93

Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Habitación limpia y con todas las comodidades.
Desayuno impecable
Spa muy bueno, excelente servicio y los masajes son muy buenos.
Excelente ubicación
Personal muy atento
Linda terraza y piscina calefaccionada

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista hacia la montaña, hay otras vistas que son realmente malas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lcaserza
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque De La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra ver que disfrutó de varios de nuestros servicios y que, además, nuestras instalaciones y ubicación también hayan sido de su agrado. Esperamos tener el gusto de volver a darle la bienvenida pronto.

Wolf Alexandrovich
Gerente General

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

visite el hotel hace poco y la experiencia fue muy satisfactoria, junto con mi familia estuvimos en el restaurante y quedamos muy contentos con la atención que manejan hacia los visitantes, y las instalaciones muy bonitas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DanielaNegrete2906
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque De La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Apreciada DanielaNegrete2906,

Gracias por el reconocimiento a nuestra oferta gastronómica, a nuestro servicio y a nuestras instalaciones. Esperamos tener el gusto de recibirla próximamente en nuestras habitaciones también para seguirle brindando una experiencia ESTELAR.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor opción para pedir la mano de mi prometida. El servicio fue excelente, fueron muy profesionales ya que se sentaron a planear todo conmigo y se cumplió a la perfección. Además cuentan con excelentes instalaciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Camilo D

Apreciado Camilo D,

Muchas gracias por habernos permitido ser cómplices en este momento tan importante de su vida. Nos alegra haber contribuido a su felicidad, les deseamos muchos éxitos y esperamos seguir siendo la sede de sus eventos familiares.

Wolf Alexandrovich - Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Estuviste en Hotel Estelar Parque De La 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Estelar Parque De La 93

Dirección: Calle 93 11- 19, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º39 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 279.202 - $ 487.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Parque De La 93 4*
Cantidad de habitaciones: 109
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Estelar Parque De La 93 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?