Hotel Estelar Parque de la 93
US$ 84
US$ 61
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel aparte de estar muy bien ubicado cerca del parque y con cantidades de buenos restaurantes a tan solo pasos,tiene un staff de primera con un servicio extraordinario. No hay cosa que pudimos requerir durante nuestra estadia que no nos lo trayeran de inmediato.
Teniamos una suite super amplia y comoda. A diferencia de otros hoteles en Bogotá el baño espacioso y nuevo.

El spa muy bueno. La terapista que me atendió super calificada y salí más que relajada e impresionada con el nivel de conocimiento.

Mi unica recomendación de mejora sería con el desayuno que solo el primer día cumplió mis standares. Luego los siguientes me pareció escaso y con pocas opciones haciendo que ya el resto de mi estadía saliera fuera del hotel a desayunar.

El restaurante y Bar muy bueno una noche le probamos y quedamos satisfechos!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HelenBorda
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Apreciada HelenBorda,

Gracias por su comentario detallado y por el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo el equipo del hotel, así como de nuestras instalaciones. Nos alegra ver que pudo disfrutar de varios de nuestros servicios y también tuvo la oportunidad de aprovechar las opciones de nuestro vecindario. Gracias por la retroalimentación sobre el buffet del desayuno. Personalmente revisaré con el Chef para garantizar que todos los días estamos cumpliendo con nuestro estándar en cuanto a cantidad y variedad. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo en sus próximos viajes a Bogotá.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención al público. Me gustó mucho.
Gracias por la atención principalmente de Yesid, Camilo y Eder por sus atenciones. Sus habitaciones muy confortables, la terraza, el restaurante muy acogedor. En fin , me encantó.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Iriabel A
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Apreciada Iriabel A,

Muchas gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía en nuestro hotel. Nos alegra ver que se aprendió los nombres de nuestros colaboradores pues eso nos hace pensar que verdaderamente hicieron la diferencia en su estadía. Esperamos volver a tener el gusto de abrirle nuestras puertas en su próximo viaje a la ciudad.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Me fui de vacaciones con mi madre a Bogotá por una semana en Marzo y solo puedo decir que excelente estadia en el hotel, muy bien ubicado, la atención increible y super bien atendidos principalmente por Eder, Camilo y Yesid, fueron super especiales y atentos, estamos muy felices y contentos, esperamos volver!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a doaxtraveler

Apreciado doaxtraveler,

Muchas gracias por sus amables palabras y por el reconocimiento a la calidez y eficiencia de nuestro personal. Nos encanta ver que nuestros estimados huéspedes disfrutan de la ciudad gracias a la visita a nuestro hotel. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en sus futuros viajes a Bogotá.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

El 24 de Febrero pasado mi ahora esposo y yo celebramos nuestro matrimonio en el Hotel ESTELAR Parque de la 93.
No tengo si no palabras de agradecimiento y afecto para todo el equipo del Hotel.
Desde el Gerente General quien hizo posible que pudiéramos celebrar un día tan especial en este bello recinto, las coordinadoras del evento que nos ayudaron a planificar todo con mucho detalle y disposición, la capitana del evento a la cuál agradezco inmensamente su atención y ayuda en este día tan importante, el chef del Hotel quien sirvió unos platillos espectaculares y una mesa de postres deliciosa, sinceramente mucho más de lo que esperábamos.
Mi familia viajó desde el extranjero a acompañarme y se hospedaron en el Hotel, están encantados con el servicio, las habitaciones, la atención y la comida que pudieron disfrutar en su estadía.
Agradezco infinitamente con mi corazón a todo el equipo del Hotel por ser parte de un evento tan lindo, tan especial y por hacer de este día el mejor día de nuestras vidas.
Muchas Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: En general todos los pasillos son silenciosos, relajados, las habitaciones insonorizadas. Perfectas para descansar y estar tranquilo.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JennCid7
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Apreciada JennCid7,

Nos encanta haber podido ser cómplices de sus sueños y agradecemos habernos permitido ser la sede de un momento tan importante en sus vidas. A nombre de todo el equipo del hotel los felicito y espero que podamos seguirlos acompañando en los momentos felices de la nueva etapa que inician.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

El fin de semana del 23 al 25 de febrero estuvimos en Bogota por la celebración de la boda de Andres y Jenny y el servicio en el hotel fue excelente, el personal en cada instante muy servicial siempre al pendiente de las necesidades del huésped, a la altura de un hotel de 5 estrellas, sus instalaciones son muy bonitas de muy buen gusto, es por eso que lo RECOMIENDO AL 100% sin lugar a duda, lo mejor¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dorianlara

Apreciado dorianlara,

Gracias por comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que pudimos contribuir a que su estadía y el motivo de su visita a Bogotá fueran memorables. Esperamos tener el gusto de volverle a dar la bienvenida en sus futuros viajes a la ciudad.