Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es cómodo, tranquilo y formal. Las habitaciones son modernas, del tamaño perfecto. El único punto que mencionaría mejorar son las regaderas de las habitaciones, ya que aunque es un hotel "friendly" con la naturaleza y la ecología, el agua caliente de la ducha tarda horas en salir; esto sucedió todos los días. Solo habría que revisar este punto ya que el desperdicio de este recurso si es un tema.
Por otro lado, la comida del restaurante es muy buena, la atención es impecable y la gente que lo atiende es supér atenta y amigable.
Lo mejor de todo es la atención del personal; desde la recepción, el personal de limpieza, la gente que atiende las salas de reuniones, excelente actitud. Regresaría a este hotel sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos del elevador son mas tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Veronica R
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Verónica R,

Gracias por compartir su experiencia luego de su estadía con nosotros. Gracias también por el comentario con respecto al ahorro de agua. Revisaré el asunto con el Departamento de Mantenimiento para garantizar que logremos la conservación del preciado líquido sin afectar la comodidad de nuestros huéspedes. Nos encanta saber que volvería a alojarse con nosotros y esperamos que así sea.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno! La cómoda es espectacular, las habitaciones muy cómodas! El precio esta por arriba de los q le compiten y eso hace q prefieras los otros... 20/25 % mas caro que el atton que ofrece servicios muy similares y queda al lado...

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alejandro r

Apreciado Alejandro R,

Gracias por tomarse el tiempo para reconocer las virtudes de nuestro hotel y calificar nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018

Personal destacado por su atención, amabilidad y simpatía. Rápida respuesta a toda consulta o necesidad.Las Instalaciones más que correctas, todo funciona perfecto.El desayuno muy completo y variado, desde comidas típicas a internacionales. Gracias por hacerme sentir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la insonorización entre habitaciones.
Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a roqueparrillo
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado roqueparrillo,

Muchas gracias por compartir su experiencia luego de alojarse en el Hotel ESTELAR Parque de la 93. Nos alegra saber que se sientió en familia y que la amabilidad y eficiencia de nuestro personal hizo la diferencia. Lo que más nos alegra es saber que tendremos el gusto de tenerlo en casa de nuevo. Esperamos que sea pronto.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Muy buena atencion en especial de recepcion un joven llamado Camilo que amable y cordial trato hace que nuestra estadia sea agradable habitaciones comodas y situado en una zona muy bonita y segura super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a felixpm2018
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Apreciado felixpm2018,

Muchas gracias por sus amables palabras en reconocimiento a la labor de nuestro equipo y en especial de Camilo, nuestro botones. Nos encanta saber que disfrutó de su estadía y agradecemos habernos recomendado.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Muy agradecido... sobre todo por la flexibilidad en check out, además de la cordialidad. Los empleados están entrnanados para tomar decisiones. No pueden forzar a que la opinión tenga por lo menos 200 caracteres.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alexanderwittich
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Apreciado alexanderwittich,

Gracias por el reconocimiento a la labor y proactividad de nuestro personal. Me alegra saber que el equipo que tengo el honor de liderar hace todo por nuestros apreciados huéspedes.