Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (726)
Filtrar opiniones
726 resultados
Calificación de viajeros
478
182
39
21
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
478
182
39
21
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 726 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Excelentes instalaciones para descansar, buena ubicación, la comida deliciosa. Una experiencia amena, el personal muy amable. La terraza del 9 piso acogedora. La habitación muy cómoda ideal para descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erikdbt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Apreciado erikdbt,

Muchas gracias por su comentario y evaluación. Nos alegra confirmar su satisfacción con nuestro hotel al ver que disfrutó de varios aspectos de su estadía y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,
Wolf Alexandrovich - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

En general los servicios, la atención y la logística es buena. Es buen hotel. Algo que no han podido mejorar y no es de ahora, desde hace mucho rato viene pasando tiene que ver con las llaves de las habitaciones. En esta última vez que estuve me tocó ir 4 veces a recepción a que me volvieran a activar la llave. Por cualquier razón se inactivan. Es muy harto tener que estar yendo a recepción a que le arreglen la llave. Deberían revisar ese proceso

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Exploration758118
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado Exploration758118,

Muchas gracias por su sugerencia. Justamente hemos llamado al proveedor de las cerraduras para que haga el mantenimiento de todas las unidades en las habitaciones y en el control de acceso en los ascensores para garantizar que todo el sistema opera adecuadamente y que no se generen inconvenientes como el que le sucedió durante su estadía. Nos alegra ver que disfrutó de su estadía y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,
Wolf Alexandrovich - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

En general, el ambiente es acogedor. Las habitaciones amplias y comodas. En cuanto al servicio, no renovaron las toallas, no repusieron los articulos de tocador (jabón, shampoo, ect.), tampoco había botella de agua de cortesía.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y acogedoras.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a denisreyna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado denisreyna,

Gracias por su comentario y evaluación. Le he pedido al Ama de Llaves que revise lo referente a la oportuna reposición de elementos en las habitaciones para estar seguros que lo mencionado por Ud. no se repita y así garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias por llamar nuestra atención al respecto.

Cordialmente,
Wolf Alexandrovich - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Es admirable la amabilidad de los empleados, siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar y con valiosos consejos sobre los lugares a visitar. Comida deliciosa; insuperable su ajiaco.
El joven que atendía recepción, el día que llegamos y el día que salimos es muy amable. Habitaciones muy cómodas y limpias.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, solo verificar que siempre puedan utilizarse los dos televisores. En nuestro caso, falló uno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a agosto048
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado agosto048,

Muchas gracias por sus amables palabras en reconocimiento al servicio brindado por nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y que nuestra ayuda contibuyó a eso. Esperamos tener el gusto de darles la bienvenida nuevamente si sus planes de viaje incluyen nuevamente a Bogotá.

Cordialmente,
Wolf Alexandrovich - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

buen desayuno, buena ubicacion, lugares para trabajar en el bar y restaurante, el area de piscina a veces esta descuidada, habitaciones suite son confortables, los pasillos son muy mal iluminados, pero en general esta bien.

Consejo sobre habitaciones: es complejo el encender y apagar la iluminacion, el wifi es deprorable
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wuquillas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Apreciado wuquillas,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestras instalaciones y servicios y hacernos llegar sus sugerencias. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo en sus próximos viajes a Bogotá.

Cordialmente,
Wolf Alexandrovich - Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones