Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Excelentes instalaciones para descansar, buena ubicación, la comida deliciosa. Una experiencia amena, el personal muy amable. La terraza del 9 piso acogedora. La habitación muy cómoda ideal para descansar.

Agradécele a erikdbt
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Apreciado erikdbt,

Muchas gracias por su comentario y evaluación. Nos alegra confirmar su satisfacción con nuestro hotel al ver que disfrutó de varios aspectos de su estadía y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

En general los servicios, la atención y la logística es buena. Es buen hotel. Algo que no han podido mejorar y no es de ahora, desde hace mucho rato viene pasando tiene que ver con las llaves de las habitaciones. En esta última vez que estuve me tocó ir 4 veces a recepción a que me volvieran a activar la llave. Por cualquier razón se inactivan. Es muy harto tener que estar yendo a recepción a que le arreglen la llave. Deberían revisar ese proceso

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Exploration758118
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado Exploration758118,

Muchas gracias por su sugerencia. Justamente hemos llamado al proveedor de las cerraduras para que haga el mantenimiento de todas las unidades en las habitaciones y en el control de acceso en los ascensores para garantizar que todo el sistema opera adecuadamente y que no se generen inconvenientes como el que le sucedió durante su estadía. Nos alegra ver que disfrutó de su estadía y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

En general, el ambiente es acogedor. Las habitaciones amplias y comodas. En cuanto al servicio, no renovaron las toallas, no repusieron los articulos de tocador (jabón, shampoo, ect.), tampoco había botella de agua de cortesía.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y acogedoras.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a denisreyna

Apreciado denisreyna,

Gracias por su comentario y evaluación. Le he pedido al Ama de Llaves que revise lo referente a la oportuna reposición de elementos en las habitaciones para estar seguros que lo mencionado por Ud. no se repita y así garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias por llamar nuestra atención al respecto.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Es admirable la amabilidad de los empleados, siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar y con valiosos consejos sobre los lugares a visitar. Comida deliciosa; insuperable su ajiaco.
El joven que atendía recepción, el día que llegamos y el día que salimos es muy amable. Habitaciones muy cómodas y limpias.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, solo verificar que siempre puedan utilizarse los dos televisores. En nuestro caso, falló uno.
Agradécele a agosto048

Apreciado agosto048,

Muchas gracias por sus amables palabras en reconocimiento al servicio brindado por nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y que nuestra ayuda contibuyó a eso. Esperamos tener el gusto de darles la bienvenida nuevamente si sus planes de viaje incluyen nuevamente a Bogotá.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

buen desayuno, buena ubicacion, lugares para trabajar en el bar y restaurante, el area de piscina a veces esta descuidada, habitaciones suite son confortables, los pasillos son muy mal iluminados, pero en general esta bien.

Consejo sobre habitaciones: es complejo el encender y apagar la iluminacion, el wifi es deprorable
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wuquillas
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Apreciado wuquillas,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestras instalaciones y servicios y hacernos llegar sus sugerencias. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo en sus próximos viajes a Bogotá.