Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Conozco bien el hotel, soy habitual desde 2017, se lo recomiendo a la gente, sin embargo, en esta oportunidad -que me hospedé por tres días- me sorprendió el pésimo servicio del restaurante. No había platos de cereal, pedí maní a las 6 pm en el café y nunca lo trajeron, y hoy fue el colmo, pedí un capuchino de desayuno y ocho minutos más tarde con solo tres mesas ocupadas, la señora nunca lo ordenó. Y, todavía tuvo más que decir. Cuando dije que haría una queja formal, no me dijeron cómo hacerla ni a quién.
En fin, un buen hotel, buena recepción y bell boys, pero el servicio de restaurante en verdad es simplemente de restaurante de carretera troncal.
Las tres personas encargadas del restaurante la mañana de hoy 7 de febrero, no hacen justicia a ese hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 767jmoreno
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Apreciado 767jmoreno,

Lamento ver que su experiencia en nuestro restaurante estuvo lejos de ser aquella que estamos acostumbrados a brindarle a nuestros huéspedes y que Ud. había tenido la oportunidad de vivir anteriormente. Hemos tenido algunos inconvenientes en lograr el servicio que queremos brindarle a nuestros huéspedes por la rotación de personal y durante algunos días tuvimos personal sin la debida capacitación. A nombre de todo el equipo del hotel le ofrezco nuestras sinceras disculpas por lo sucedido pues entiendo lo frustrante que se siente no ser atendido como corresponde. Estoy seguro que ya contamos con un equipo debidamente capacitado y que en su próxima visita notará el cambio.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

los vidrios no aíslan del todo el ruido de la calle lo que no nos perimitió dormir bien , adicional los químicos que usan para limpiar los pisos de madera dejan un olor que marea fue realmente incomodo dormir en la habitación

Consejo sobre habitaciones: Revisar los olores de los productos que usan para la limpieza
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ahenao2020
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Apreciado ahenao2020,

Lamento que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y agradezco haber llamado mi atención a lo sucedido. He revisado su caso con Ama de Llaves y Mantenimiento para garantizar que ninguna habitación sea asignada de inmediato luego de las labores de mantenimiento realizadas que puedan generar alguna incomodidad. Le ofrezco disculpas por lo sucedido a nombre del equipo del hotel y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para brindarle una experiencia verdaderamente ESTELAR.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Ideal para estancias de trabajo o descansos, con muy buen servicio y alta calidad en sus instalaciones. Personal muy atento y dispuesto en todas sus áreas. Restaurant con muy variado menú, con disposición para atender servicio de comidas en habitaciones durante las 24 horas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones perfectas
Agradécele a Jesus Z
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Apreciado Jesús Z,

Nos alegra saber que nuestros apreciados huéspedes disfrutan de su estadía y que nuestras instalaciones y servicios satisfacen sus necesidades y gustos. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Excelentes instalaciones para descansar, buena ubicación, la comida deliciosa. Una experiencia amena, el personal muy amable. La terraza del 9 piso acogedora. La habitación muy cómoda ideal para descansar.

Agradécele a erikdbt

Apreciado erikdbt,

Muchas gracias por su comentario y evaluación. Nos alegra confirmar su satisfacción con nuestro hotel al ver que disfrutó de varios aspectos de su estadía y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

En general los servicios, la atención y la logística es buena. Es buen hotel. Algo que no han podido mejorar y no es de ahora, desde hace mucho rato viene pasando tiene que ver con las llaves de las habitaciones. En esta última vez que estuve me tocó ir 4 veces a recepción a que me volvieran a activar la llave. Por cualquier razón se inactivan. Es muy harto tener que estar yendo a recepción a que le arreglen la llave. Deberían revisar ese proceso

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Exploration758118
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado Exploration758118,

Muchas gracias por su sugerencia. Justamente hemos llamado al proveedor de las cerraduras para que haga el mantenimiento de todas las unidades en las habitaciones y en el control de acceso en los ascensores para garantizar que todo el sistema opera adecuadamente y que no se generen inconvenientes como el que le sucedió durante su estadía. Nos alegra ver que disfrutó de su estadía y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.