Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

La atención es personal y muy cálida. Su personal está al pendiente de todos los detalles. Está muy limpio y la comida del restaurante está rica. Está céntrico. Comparando con los precios de Bogotá, la relación calidad-precio es muy conveniente.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a anaolazabal2000
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Gracias por su comentario, nos ayuda y motiva a continuar la tarea de prestar un buen servicio y ser parte de la experiencia de viaje.
Abrazo y mil gracias, le esperamos nuevamente en Casa.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche en este hotel antes de irme a Santa Marta. Me gustó mucho.

La atención del personal es excelente y el café delicioso!

La ubicación es muy buena, cerca de restaurantes, cafés y atracciones. En pleno centro de la ciudad.

La verdad me fui muy contento. Jeanet, la propietaria es un encanto! Para volver!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Pusherjeff

Un millón de abrazos por esas palabras, es muy lindo que nuestros visitantes, sientan la calidez del personal, y seamos parte de una maravillosa experiencia de viaje, cuando regrese a Bogotá Casa Galería, es tú casa.
abrazos

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Buena Atención, buen aseo, rápidas soluciones, lo recomiendo a mis amigos, nos sentimos como en casa, volveremos muy pronto, bien sea de trabajo o turismo, les recomiendo mejorar el agua caliente. gracias.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jimmyjaviermiranda
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Es muy satisfactorio para nuestros colaboradores saber que los visitantes pasan una grata estadía.
Gracias por sus observaciones, trabajaremos en mejorar.
Cordial saludo

Equipo Casa Galeria

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

La pasamos muy bien en este hotel, nos trataron como reyes y con atención a detalle. El desayuno delicioso, está súper limpio y muy bien ubicado. El precio es perfecto. Recomiendo quedarse en este hotel a parejas pues es muy pintoresco t romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las de atrás son las mejores...
Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gaby G

Gracias por su opinión, nuestra casa es de Patrimonio Cultural ubicada en el Callejón del Embudo en el Centro Histórico de Bogotá, Les esperamos en una próxima visita a Bogotá.
Abrazos

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Estuve 4 noches en compañía de dos amigas y todo estuvo muy bien.
El hotel está ubicado en una zona muy linda de Bogotá, céntrica y cerca de varios puntos de interés.
El servicio de todo el personal es muy cálido, siempre están pendientes y te hacen sentir como en casa. Llegamos un Jueves pero el Viernes viajabamos hacia Cartagena para regresar al hotel en Bogotá el Lunes, y nos guardaron nuestras maletas todo el fin de semana.
Las instalaciones del hotel están bien cuidadas, el lugar es muy limpio y cuidan mucho el agua y la luz.
El lugar es frio pero Bogotá por lo general lo es, pero con las bolsas de agua caliente que te ponen en los pies te dan un gran aliviane.
Lo recomiendo totalmente, yo sí regresaría :)

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones el baño es externo, si desean una con baño dentro de la habitación solicitenlo antes :)
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rkl0309

Hola! Si en verdad Bogotá es frío, Las bolsas de agua han sido una buena opción dentro de nuestro Programa de Sostenibilidad, pues somos un Hotel con prácticas amigables con el medio ambiental y apoyo Social.
Les esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad para permitir ser sus anfitriones.
saludos de Dolly, Claudia, LuzMi