“Recomendado viajeros”
Opinión sobre: Hotel Casa Galeria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Galeria
Lugar N.º 5 de 331 B & B y posadas en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Tuve la oportunidad de visitarlo para realizar una pequeña charla de la universidad, un ambiente muy acogedor y coloquial. Recomiendo el café y la torta de amapola. Las instalaciones se encuentran en buen estado y cuentan con un buen servicio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a David Fernando L
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

EN nombre de todo nuestro equipo de trabajo, reciban un profundo agradecimiento compartir con otros viajeros su experiencia, por sus apreciaciones positivas motivarnos para continuar trabajando cada día más.
Le esperamos nuevamente, esta es su casa.

cordial saludo

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

La atención es personal y muy cálida. Su personal está al pendiente de todos los detalles. Está muy limpio y la comida del restaurante está rica. Está céntrico. Comparando con los precios de Bogotá, la relación calidad-precio es muy conveniente.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a anaolazabal2000
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Gracias por su comentario, nos ayuda y motiva a continuar la tarea de prestar un buen servicio y ser parte de la experiencia de viaje.
Abrazo y mil gracias, le esperamos nuevamente en Casa.

Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche en este hotel antes de irme a Santa Marta. Me gustó mucho.

La atención del personal es excelente y el café delicioso!

La ubicación es muy buena, cerca de restaurantes, cafés y atracciones. En pleno centro de la ciudad.

La verdad me fui muy contento. Jeanet, la propietaria es un encanto! Para volver!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Pusherjeff

Un millón de abrazos por esas palabras, es muy lindo que nuestros visitantes, sientan la calidez del personal, y seamos parte de una maravillosa experiencia de viaje, cuando regrese a Bogotá Casa Galería, es tú casa.
abrazos

Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Buena Atención, buen aseo, rápidas soluciones, lo recomiendo a mis amigos, nos sentimos como en casa, volveremos muy pronto, bien sea de trabajo o turismo, les recomiendo mejorar el agua caliente. gracias.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jimmyjaviermiranda
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Es muy satisfactorio para nuestros colaboradores saber que los visitantes pasan una grata estadía.
Gracias por sus observaciones, trabajaremos en mejorar.
Cordial saludo

Equipo Casa Galeria

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

La pasamos muy bien en este hotel, nos trataron como reyes y con atención a detalle. El desayuno delicioso, está súper limpio y muy bien ubicado. El precio es perfecto. Recomiendo quedarse en este hotel a parejas pues es muy pintoresco t romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las de atrás son las mejores...
Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gaby Rockin' G

Gracias por su opinión, nuestra casa es de Patrimonio Cultural ubicada en el Callejón del Embudo en el Centro Histórico de Bogotá, Les esperamos en una próxima visita a Bogotá.
Abrazos

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Estuve 4 noches en compañía de dos amigas y todo estuvo muy bien.
El hotel está ubicado en una zona muy linda de Bogotá, céntrica y cerca de varios puntos de interés.
El servicio de todo el personal es muy cálido, siempre están pendientes y te hacen sentir como en casa. Llegamos un Jueves pero el Viernes viajabamos hacia Cartagena para regresar al hotel en Bogotá el Lunes, y nos guardaron nuestras maletas todo el fin de semana.
Las instalaciones del hotel están bien cuidadas, el lugar es muy limpio y cuidan mucho el agua y la luz.
El lugar es frio pero Bogotá por lo general lo es, pero con las bolsas de agua caliente que te ponen en los pies te dan un gran aliviane.
Lo recomiendo totalmente, yo sí regresaría :)

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones el baño es externo, si desean una con baño dentro de la habitación soliciten...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rkl0309

Hola! Si en verdad Bogotá es frío, Las bolsas de agua han sido una buena opción dentro de nuestro Programa de Sostenibilidad, pues somos un Hotel con prácticas amigables con el medio ambiental y apoyo Social.
Les esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad para permitir ser sus anfitriones.
saludos de Dolly, Claudia, LuzMi

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene cosas buenas, ante todo el trato del personal, todas las trabajadoras son encantadoras, la ubicación y la casa es muy bonita, pero tienes dos inconvenientes: las habitaciones son excesivamente pequeñas y, sobre todo, carece de calefacción y la necesita, por la noche pasamos frío, a pesar que te ponen unas bolsas de agua caliente en los pies, pero no es suficiente, dado que la ropa de cama es más pequeña de lo normal, lo que hace que si te mueves, ya seas tú o tu acompañante, te destapes y pases frío, total que estas toda la noche tirando de la ropa de cama para evitar el frío. Y a la hora de ducharte, el agua caliente tarda una eternidad en salir y con el frío, antes de mojarte te has de mentalizar.
El desayuno, para mí es perfecto, aunque no es variado, es totalmente casero y muy sabroso.
Si solucionasen el tema del frío sería totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olga R

Olga Muchas gracias por tu opinión, nuestro personal se capacita dìa a día para ser muy buenas anfitrionas.
Bogotà es una ciudad a 2600 metros sobre el nivel de mar, la temperatura es baja, atenderemos tus sugerencias sobre el tema de calefacción, debemos encontrar una solución que este acorde con nuestra política de sostenibilidad e impacto ambiental.
nuevamente, muchas gracias.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Augusta

¿Estuviste en Hotel Casa Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Galeria

Dirección: Carrera 2 # 12B-92, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 331 B & B y posadas en Bogotá
Rango de precios: $ 120.235 - $ 202.346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Galeria 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
SENTIR Y VIVIR COMO EN CASA. Ubicada en el Callejón del Embudo Centro Histórico de Bogotá es una Casa De Patrimonio cultural, evoca la época Republicana, de finales del siglo XVIII, habitaciones con mobiliario antiguo restaurado, cada habitación nombrada con una técnica de arte, exposiciones de arte permanentes con artistas locales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa Galeria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?