Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene motivos para sospechar que ciertas personas o entidades asociadas con este establecimiento han intentando interferir con las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten esto en cuenta cuando averigües para tus viajes. Nos esmeramos en identificar los contenidos sospechosos y mejorar continuamente los procesos para evaluar las opiniones de los viajeros.

“una gran opcion”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Boyacá, Colombia
“una gran opcion”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017

la promoción del 2*1 me pareció buenísima para compartir con la familia, todo una excelente combinación y lo mejor el servicio de erika que nos dedico su tiempo y excelente servicio en todo momento, no nos descuido ni un momento nos hizo sentir como si no hubiéramos salido de casa, gracias erika y restaurante pimento son la mejor equipo

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a juliofr2017
Fernando F, General Manager en Pimento Cucina Italiana, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimado juliofr2017:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra que haya quedado muy a gusto con el servicio y la comida en nuestro restaurante. Haré llegar sus amables comentarios a Erika.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Segunda Vez por aquí ”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos con mi pareja al brunch y todo ha salido excelente. Nos atendió Jorge, un muchacho muy amable, muy pendiente y educado. Desde que llegamos, una de las personas de la cocina salió a mostrarnos como funcionaba el Brunch, dándonos a conocer el nombre de cada plato y sus componentes. La Atención de la mayoría de personas que trabajan aquí, especialmente del mesero Jorge, es muy buena. La primera vez estuve en Tanoshi Lounge bar y fue una atención excelente. Recomendadisimo para todos aquellos que quieren disfrutar de una buena comida y un excelente servicio.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Lizette I
Estimada Lizette:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra que haya quedado muy a gusto con el servicio y la comida en nuestro restaurante. Haré llegar sus amables comentarios a Jorge.

Bogotá, Colombia
“Celebrando en familia el cumpleaños del papa ”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la comida deliciosa, la calidez y la especialidad la recibimos de DAIRO y JORGE gracias

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a rpcandia
Estimada rpcandia:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra que haya quedado muy a gusto con el servicio y la comida en nuestro restaurante. Haré llegar sus amables comentarios a Dairo y Jorge.

“desayuno genial”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017

fuimos con la familia a desayunar una gran variedad en el bufet todo muy rico comimos demasiado y erika nos atendió todo el tiempo con una sonrisa con la mejor aptitud muy dedicada nos mimo mucho y nos hizo sentir en casa gracias volveremos con seguridad todo excelente.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a mari0guti
Estimada mari0guti:

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Comida deliciosa, atención increíble! Erika se encargó que todo fuera perfecto. Lástima que los fines de semana no tienen la barra de ensaladas.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Juan C