“Como en casa...”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Excelente servicio , como siempre Erika con cada detalle que tienes , haces que sea un momento tan agradable , que todos se sienten como en casa....Gracias por ser tan atenta con toda mi familia , el desayuno delicioso y con gran variedad, super recomendado.

Agradécele a paola n
Fernando F, General Manager en Pimento Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Estimada Paola:

Erika.

Hay nuevas opiniones acerca del Pimento Cucina Italiana
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

la promoción del 2*1 me pareció buenísima para compartir con la familia, todo una excelente combinación y lo mejor el servicio de erika que nos dedico su tiempo y excelente servicio en todo momento, no nos descuido ni un momento nos hizo sentir como si no hubiéramos salido de casa, gracias erika y restaurante pimento son la mejor equipo

Agradécele a juliofr2017
Fernando F, General Manager en Pimento Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado juliofr2017:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra que haya quedado muy a gusto con el servicio y la comida en nuestro restaurante. Haré llegar sus amables comentarios a Erika.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos con mi pareja al brunch y todo ha salido excelente. Nos atendió Jorge, un muchacho muy amable, muy pendiente y educado. Desde que llegamos, una de las personas de la cocina salió a mostrarnos como funcionaba el Brunch, dándonos a conocer el nombre de cada plato y sus componentes. La Atención de la mayoría de personas que trabajan aquí, especialmente del mesero Jorge, es muy buena. La primera vez estuve en Tanoshi Lounge bar y fue una atención excelente. Recomendadisimo para todos aquellos que quieren disfrutar de una buena comida y un excelente servicio.

Agradécele a Lizette I

Estimada Lizette:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra que haya quedado muy a gusto con el servicio y la comida en nuestro restaurante. Haré llegar sus amables comentarios a Jorge.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la comida deliciosa, la calidez y la especialidad la recibimos de DAIRO y JORGE gracias

Agradécele a rpcandia

Estimada rpcandia:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra que haya quedado muy a gusto con el servicio y la comida en nuestro restaurante. Haré llegar sus amables comentarios a Dairo y Jorge.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

fuimos con la familia a desayunar una gran variedad en el bufet todo muy rico comimos demasiado y erika nos atendió todo el tiempo con una sonrisa con la mejor aptitud muy dedicada nos mimo mucho y nos hizo sentir en casa gracias volveremos con seguridad todo excelente.

Agradécele a mari0guti

Estimada mari0guti: