Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Josue R
Liberia, Costa Rica

Excelente servicio, atención, instalaciones, alimentación y seguridad excelente. Es un hotel silencioso y tranquilo.

Opinión sobre: Hotel Morrison Usaquen
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 de may de 2024
Todo excelente, no tengo ninguna observación para el hotel. Desde el servicio de limpieza hasta la recepción, todos hacen un excelente trabajo y tienen una atención excelente. Siempre a disposición para ayudar de una u otra manera en lo que se requiera
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 621.171
A 5.7 km de Hotel Morrison Usaquen
Ver más hoteles en Bogotá
1.087 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Todo excelente. La comida del restaurante estaba deliciosa!!!!
Mil gracias a Lorena, Christian, Alex y Ana!!!! Del restaurante me dieron gusto en todo!! Lorena me cambio el cuarto a uno mejor, Cristian un muchacho muy servicial, gracias

Consejo sobre habitaciones: El hotel es perfecto si busca un lugar de nivel, en una excelente y segura ubicacion en bogotá y necesita descansar. Un muy buen desayuno
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a constanza_rg
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

El servicio de botones es excelente, especialmente gracias a Cristian, quien ofrece una atención excepcional. La comida griega es deliciosa y auténtica. Las habitaciones son cómodas y ofrecen vistas espectaculares. Además, el servicio es impecable y se destaca por su amabilidad única.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fearless00541071919
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

El hotel muy bueno, en especifico me gusto la atención, recuerdo a Cristian y Esteban de recepción me ayudaron bastante y su servicio excelente, esos detalles hacen que vuelva, las habitaciones cómodas, la comida y la ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Carlos F
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Bleider, Lorena y Esteban fueron maravillosos, nos hicieron sentir en casa. La habitación fue cómoda más el restaurante riquísimo. Debimos quedarnos más días jejeje. Gracias por todo!! Definitivamente recomiendo este hotel 100/10 🙌

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Freedom46230895117
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Excelente servicio de Lorena y blender, siempre disponibles a atender cualquier consulta.
Excelente ubicación, cercanía a restaurantes, estacionamiento disponible 24/7, no posee gimnasio, pero uno puedo salir a correr por los parques de alrededoes

Consejo sobre habitaciones: E hotel no posee gimnasio, pero posee parques alrededores que te permiten trotar sin problemas. Excelente ubicación, muy seguro
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios