US$ 56
US$ 50
US$ 65
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

es un hotel que pesar de verse antiguo no pierde el encanto, cuenta con servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, un servicio excelente, muy cómodo, sin embargo en la habitación me tocaba buscar como funcionaba el televisor o como encender las luces ya que habían muchos interruptores en la habitación en la que me quede.

Consejo sobre las habitaciones: esta en pleno centro de bogota, cerca de muchos sitios turisticos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Malu M
katherin s, Coordinadora Contact Center y Reservas en Hotel Tequendama, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado huésped:

Gracias por el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios y evaluar nuestro servicio ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Esperamos tener el gusto de hospedarla en otra oportunidad.

Katherin Serrano
Coordinadora Contact Centery y Reservas.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El personal del hotel y las instalaciones son excelentes. Mi estadía de tres semanas, 24 horas al día, fue totalmente satisfactoria. Los pocos errores que en algún momento pudieron presentarse, no son nada importantes teniendo en cuenta la atención general.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y el servicio en general son excelentes. Creo que deben revisar las condiciones de las tinas de baño. El tapón de la tina nunca sirvió y me quedé con las ganas de un baño de espuma...
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a marcelad793
katherin s, Coordinadora Contact Center y Reservas en Hotel Tequendama, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada huésped:

Nos alegra mucho que se haya sentido "como en casa". Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que ha tomado en evaluar nuestro servicio y compartir su opinión. Esperamos tener el gusto de atenderla en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Muy recomendable para una estadía en Bogota. La relación calidad/precio es excelente y el lugar en donde está ubicado permite moverse en Bogota con facilidad. Los taxis cobraban, en promedio, 10 mil pesos colombianos a donde fuera que nos moviamos (3,7 usd)

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas y agradables
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo R

Estimado huésped:

Gracias por el tiempo que ha tomado en evaluar nuestro servicio y compartir su opinión. Nos encanta que haya disfrutado su estadía con nosotros. Como usted lo indica contamos con una excelente ubicación, lo que les permite desplazarse con facilidad a diferentes sitios de interés cultural. Esperamos tener el gusto de hospedarlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

la calidad de la comida no fue optima, el resto del servicio fue excelente, la habitación, la recepción y atención de todas las personas en general. la habitación cómoda, bien presentada, buen aseo y muy limpia.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luisafernandaiba2018

Estimado huésped:

Gracias por el tiempo que ha empleado en evaluar nuestro servicio y compartir su opinión. Destaca usted, la presentación, comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, lo cual es muy importante para nosotros. Esperamos tener el gusto de hospedarlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Nos toco hospedarnos aquí, debido al paro de pilotos de Avianca, tiene dentro de sus ventajas la localización en el centro cerca de museos y sitios culturales, es un hotel de lujo de vieja data y conserva la decoración y arquitectura que lo identifican como tal a pesar de los años, la comida del restaurante se considera aceptable, mi esposa estaba en embarazo y fueron cuidadosos de seguir sus recomendaciones, el servicio de lavandería funciona bien aunque un poco más demorado de lo que prometieron. Sin embargo, empece por lo bueno y no por lo malo, en la primera habitaci{on que nos hospedaron no funcionaba el teléfono y el televisor, así que después de esperar por media hora nos trasladaron a otra habitación en donde no había cama matrimonial y donde había un sanitario con problemas... esto ultimo fue reparado y lo de las camas decidimos dejarlo así, la respuesta del servicio a la habitación es muy lenta, da la impresión que el personal no es suficiente para soportar los requerimientos de tan gigantesco hotel.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Marco W
katherin s, . en Hotel Tequendama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión y evaluar nuestro servicio. Lamentamos que su estadía no haya sido satisfactoria sin embargo, hemos tenido muy en cuenta cada una de sus observaciones para mejorar. Estamos seguros que su próxima estadía será inmejorable.