US$ 90
US$ 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 55
US$ 101
US$ 84
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Bacata 95(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
US$ 167
1.103 resultados
Un miembro de TripAdvisor
21930
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado el hotel, y el servicio es muy muy bueno, los desayunos son espectaculares y las habitaciones muy cómodas y limpias, está en la zona T con lo que tienes acceso a muchísimos restaurantes muy cerca

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
SOFITELBOGOTA, Front Office Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Es un gusto para nosotros saber que pudo disfrutar de su última estadía, nos encanta saber que nuestro espectacular desayuno y ubicación privilegiada fueron de su agrado.

Estaremos felices de darle la bienvenida en su próxima visita.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el corazón de la “zona rosa”. Un servicio experimentado y atento para resolver todas las necesidades de los huéspedes . Buenas amenidades, cuartos amplios y cómodos. Mi recomendación es solicitar los habitaciones que den hacia la parte de atrás del hotel, son menos ruidosas. También recomiendo el desayuno, el restaurante es muy agradable y la oferta de platillos es realmente amplia, algunos de ellos típicos de la cocina Colombiana.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MF1970431
SOFITELBOGOTA, Front Office Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado MF1970431,

Permítame por favor agradecerle por sus excelentes comentarios, es un gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro servicio, de nuestras habitaciones y de nuestro desayuno.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

El hotel es un lujazo. Esta cadena es de las buenas. La ubicación, perfecta. Barrio tranquilo, seguro, cercano a tiendas y restaurantes. Los desayunos deliciosas, variedad y calidad. Estuve en dos ocaciones en este hotel, sin duda, volveré cada vez que me toque estar en Bogotá. El personal, agradable y correcto. Se echa en falta un buen spa. Habitaciones funcionales, bien equipadas y elegantes. El restaurante también es bastante bueno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rosana K
SOFITELBOGOTA, Front Office Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Rosana K,

Es un gusto leer opiniones tan detalladas como la suya, es un gusto saber que pudimos sorprenderla en tantos aspectos, muchas gracias por destacar nuestra ubicación privilegiada y nuestro exquisito desayuno.

Será un placer para nosotros recibirla siempre que sus viajes tengan como destino Bogotá.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Increíble hotel. Inmejorable el trato del personal. Pedimos cena a la habitación y el nivel de los platos era genial... estuvimos sólo una noche pero me alcanzó para disfrutar la cama, como por lo general sucede en los hoteles Sofitel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge L
SOFITELBOGOTA, Front Office Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Jorge L,

Es un gusto para nosotros saber que pudo disfrutar de su corta estadía con nosotros.

Nos encanta saber que el trato de nuestro personal fue de su agrado y adicionalmente de la especial característica de nuestras camas a nivel mundial.

Esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo, un tanto costoso, los platos se ven pequeños, pero la cantidad es suficiente, plato promedio US 19, entradas US 8, al igual que los postres, tuvimos un inconveniente con uno de los platos y el chef personalmente nos ofreció excusas, el crème brulee es lo máximo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MIGUEL ANGEL P

Estimado MIGUEL ANGEL P,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante Basilic, es un gusto saber que le encantó nuestro crème brulee.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.