3 personas están viendo este hotel
US$ 180
US$ 180
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 145
SofitelUS$ 180
Hotels.comUS$ 180
ZenHotels.comUS$ 199
Ver las 18 ofertas
1.401 resultados
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

Como siempre una excelente atención de todo el personal del hotel. Buena predisposición, recomendaciones de restaurantes, servicio de PCR y buenas medidas para evitar contagios.
Fue bueno volver después de tanto tiempo y encontrar que la amabilidad sigue siendo parte de la firma característica de este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anthony C
Stib Acosta, Guest Services / Front Office en Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Estimado Anthony C

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Bogota Victoria Regia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

lo que esperas lo recibes. atencio excelente, buena localizacion el personal como debe ser, al servicio del cliente.
las camas de las mejores que he dormido en un hotel. el desayuno algo limitado, pero bueno. la recepcion rapida y eficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 1chorizo
Stib Acosta, Guest Services / Front Office en Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado señor 1chorizo,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y están en perfecto estado, el personal es muy amable, siempre atentos a lo que el Huesped necesita. Hay varios restaurantes en la zona, definitivamente lo recomiendo para una estancia placentera en el ajetreado Bogotá

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a friosj
Stib Acosta Castro, Guest Services / Front Office en Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Estimado friosj

Permítame agradecerle por tan excelente reseña. Es un gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestra excelente ubicación, nuestras habitaciones y de la calidez y profesionalismo de nuestro personal. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todos ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Excelente ubicación, servicio y la disponibilidad de la gente qué trabaja en el hotel, se sobresalieron para ayudarnos en todo.
Lo sentí un poquito viejo, y por eso le puse muy bueno y no excelente. Pero estuvimos muy agusto!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a vhesse
Yanelis Sepulveda, Guest Services / Front Office en Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Apreciado Sr. vhesse
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Bogota Victoria Regia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros colaboradores.
Lamentamos saber que su percepción de nuestro hotel no genero una vibra moderna ya que pusimos todos nuestros esfuerzos en hacer una renovación buscando una nueva experiencia para nuestros huéspedes.
Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad de tenerlo aquí y hacerle sentir una grata experiencia.
Cordialmente,
Coordinador de recepción

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Todas y cada una de las personas que nos atendieron lo hicieron de buena gana. Muy amables y bien dispuestos permanentemente.

Por esa actitud volveré , como ya lo he hecho en repetidas oportunidades. Espero volver en mayo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a gva2021

Estimado GVA2021,