1.055 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Me encanto el servicio y la amabilidad, haciendo que a pesar de temas tecnicos como sonidos y daño del tv cable, diera una buena puntuación. Respecto a la habitación fue muy cómoda y cumplieron con todos los temas de seguridad y salud requeridos

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a katiam1462020
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Excelente servicio por parte del recurso humano del hotel, servicio de restaurante excelente, variedad en platos gastronómicos, sabor y sazón exquisitos, habitaciones confortables higiénicas y aseadas.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wilfrantguzman11226
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son perfectas para pasar un fin de semana tranquilo, mejoraría el aseo de la piscina.
El desayuno es delicioso y es buffet. El hotel está conectado con el Hilton y comparten el restaurante.
El personal es muy atento, no tengo queja sobre ellos y la habitación es cómoda apenas para las necesidades del huésped.

Agradécele a Paulandrea06
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Las instalaciones estan en buenas condiciones y las habitaciones tiene piso en madera, lo cual es importante porque se logra una limpieza y aseo impecable, lo que no permiten cuando tiene tapetes.
la cama y las almohadas muy confortables, se concilia el sueño muy facil

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luzmalzate
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Me gustó mucho la experiencia en el Hotel. La atención fue inmejorable, todo el personal muy atento y servicial. El hotel se ve bonito, siempre como si estuviera recién estrenado, los ambientes agradables.

Consejo sobre habitaciones: Todo me pareció excelente, los ambientes bonitos, el servicio cálido, la ubicación del hotel muy central.
Agradécele a judithdepaniza
Mixday Bolívar, Otro en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huésped
Reciba un cordial saludo,

Agradecemos su calificación y tiempo al compartir por medio de tripadvisor su opinión sobre su reciente estadía. Nos enorgullece haber excedido sus expectativas y saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos en un futuro no muy lejano continuar siendo de su preferencia y nos permita seguir sorprendiéndole gratamente.

Saludos,
Mixday Bolívar