Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La habitación es fabulosa, amplia y muy cómoda, la cama y almohadas increíbles.
Todos los empleados muy amables. El Hotel tiene servicio de taxi que contribuye a tu seguridad. Su ubicación es excelente, cerca de la zona de negocios, un área exclusiva, y muchos restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Palamama79
MilenaP1809, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Querida Palamama79

Quiero agradecerle el tiempo que empleo para compartir su experiencia. Para nosotros su opinión es lo más importante ya que todo nuestro personal se esfuerza día a día en ofrecer un servicio de calidad haciendo que cada cliente se sienta único, como en casa y que quiera volver.
Recuerde que estamos preparados para brindarle mas experiencias memorables.
¡Deseamos darle la bienvenida pronto!

Milena Pinzón - Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Estuve hospedado por 3 semanas en el NH collection wtc y de verdad estoy encantado . La habitación en la que estuve muy cómoda y amplia . El desayuno muy rico con mucha variedad pero el servicio es lo que destaca en especial Gonzalo del restaurante y Jesús de la recepción ,son muy amables . Todo es excelente .

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 405ricardoe

Estimado 405ricardoe

En nombre de todo el equuipo de NH Collection WTC le quiero agradecer por el tiempo que dedico para enviarnos su excelente retroalimentación. Tal como lo menciona contamos con amplias y cómodas habitaciones , un desayuno con sin fin de opciones para una alimentación balanceada , espacios hechos para que pueda trabajar cómodamente , servicio personalizado y por supuesto nuestra ubicación perfecta en un área muy segura y cerca a los mejores restaurantes y bares.
Sera siempre bienvenido en este o cualquier destino NH Collection que elija .

MIlena Pinzón - Guest Relationas Manager

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Viajo seguido a Bogota con lo cual conozco muchos hoteles de buen prestigio, estas dos ultimas veces me aloje en el nh word trade center comprobando una vez mas que es la mejor opcion para quedarse en Bogota. Su desayuno es excelente igual que su carta, las habitaciones son muy comodas y lo que resalta es su higiene y la atencion de sus empleados en todas las áreas. La ubicación es sin dudas una de las mejores ya que esta en una zona en la que me siento seguro a cualquier hora. Sin dudas cada vez que venga a medellin me alojare en este hotel, que ademas conserva estandares de su nombre en europa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nestordanielperi

Estimado estordanielperi,

¡Es de gran satisfacción recibir su excelente retroalimentación! Tal como lo menciona contamos con espacios modernos como nuestra área Conecta , en donde puede tener sus reuniones o simplemente tomarse un buen café mientras trabaja .Nuestro desayuno que cuenta con un sin fin de opciones , desde comida sin gluten hasta golosinas ! Por supuesto nuestras habitaciones que con amplias y cómodas . La mejor opción para ustedes nuestros viajeros frecuentes.
Espero darle una próxima bienvenida y que siga viviendo experiencias memorables junto a nosotros . Su familia de NH Collection WTC .

Milena Pinzón M- Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Un hotel muy completo !le quiero agradecer a todos por su excelente atención,me.sugirieron unos restaurantes exquisitos,aunque la comida del.restaurante no se queda atrás , el.desayuno es delicioso y tiene todas las opciones. Las habitaciones muy cómodas y amplias, las áreas para trabajar son espectaculares ! Gracias a todos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a camilop980

Estimado camilop980,

En nombre de todo el hotel de NH Collection WTC le quiero agradecer por el tiempo que dedico para escribirnos su feedback. Para nosotros es de gran ayuda conocer todos los detalles de su estadía para estar en constante mejora.
Esperamos siga disfrutando de nuestros espacios y servicio . Recuerde que siempre es bienvenido aquí o en cualquier destino NH Collection que elija .

Milena Pinzón - Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Para el precio que tiene definitivamente esperaba más. El lobby es lindo, sin embargo las habitaciones les falta diseño. Se sienten vacías y no tienen calefacción. En internet se informaba que la junior suite tenía tina y no fue así. Por lo que tuvimos que pagar suite para tener tina. La tina era de buen tamaño pero el baño en general era pequeño. La comida de mini bar cómo el chocolate y las nueces me resultaron insípidas. De igual modo para el desayuno pedí una avena y ésta no venía muy espesa. Esperaba algo mejor definitivamente. De igual modo tuve mil problemas con las llaves y tenía que estar yendo al lobby a que me las cambiaran, lo cual me resultaba frustrante.

Agradécele a Daniromeroar23
MilenaP1809, Guest Relations Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimada Daniromeroar23,

En nombre de todo el equipo de NH Collection WTC le quiero agradecer por el tiempo empleado para brindarnos su retroalimentación, pues es gracias a ustedes que podemos estar en constante mejora. Muchas gracias por resaltar nuestras instalaciones las cuales fueron remodeladas por y para ustedes tanto el restaurante, como nuestro gran espacio conecta y el lobby.
Sobre su estadía en general lamento que no haya sido de su total agrado, pues siempre hacemos lo posible por hacerlos sentir como en casa. Verificaremos en Internet lo que muestran las habitaciones y de la misma manera estamos en proceso de corrección con el tema de las llaves. Cada pequeño detalle será corregido y deseamos nos brinde una próxima oportunidad para sorprenderla.
Siempre bienvenida en este o cualquier destino NH que elija.
Milena Pinzón M- Guest Relations Manager