Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Hay campo para mejorar.....Realmente la amabilidad de el personal de comedor esta lejos de ser la deseable. La limpieza de las habitaciones tiene campo para mejorar. Un dia no me limpiaron la habitación, me toco reclamar

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carlos L
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Carlos L,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante escuchar la opinión de nuestros huéspedes e incluir sus sugerencias en nuestro constante proceso de mejora.
Lamento mucho el incidente presentado con su habitación, realizaremos la investigación pertinente y tomaremos los correctivos necesarios para evitar que esto suceda nuevamente.

Gracias por elegirnos, esperamos seguir teniendo la fortuna de ser su casa en Bogotá,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en un barrio céntrico y muy tranquilo. La atención es excelente! Tuve que pedir cambios en las fechas de mi estadia y Edwin en recepcion me ayudo. El centro comercial hacienda santa barbara es conectado directamente al hotel y es muy comodo para hacer compras y la comida.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ambassadorflower2017
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Apreciada Gabriela S,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Me alegra mucho saber, que el servicio de Edwin hizo que su estadía fuera más cómoda y agradable, esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a la ciudad.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido perfecta. Bien ubicado, mucha vida en los alrededores. Las habitaciones amplias y comodas, el desayuno espectacular y lo mejor, el trato del personal que es muy amable. Sin duda volveria a repetir

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos G
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Carlos G,

Muchas gracias por compartir con el equipo sus valiosos comentarios, me alegra mucho saber que la asombrosa vista que nos otorga nuestra privilegiada ubicación, fue de su entero agrado.

Gracias por mencionar el confort de nuestras habitaciones y la calidad del desayuno buffet; en cuanto a nuestro equipo de trabajo, estoy segura les encantará saber que lo hicieron sentir como en casa.

Saludos desde su casa en Bogotá,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me invitó a este hotel para celebrar nuestro aniversario #2. Amamos el hotel: nos decoraron la habitación con pétalos de rosa, la comida fue excelente, su personal es muy atento y querido.... se los súper recomiendo!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maria T

Apreciada Sra. Maria T,

Es un honor haber sido elegidos para celebrar su segundo aniversario, siempre será un placer generar en personas como usted experiencias dignas de recordar.

Me alegra saber que pudimos ofrecerle una excelente estadía en el amplio sentido de la palabra Collection y que la decoración y demás elementos estuvieron a la altura de sus expectativas.

Un especial saludo de parte de todo el equipo,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

la habitacion es muy cómoda, linda, buenas sábanas, almohadas y cobijas.
el baño sí, pequeño, el aseo de la tina, regular.
para noche de bodas bien la decoración y nos dejaron pétalos, batas, fresas y champaña, o sea un lujo.
el hotel es tranquilo, silencioso, se puede descansar rico.
buena vista, iluminacion, conectado con la hacienda sta bárbara lo que es muy práctico.
la atención de la cocina regular, el desayuno regular, los jugos muy dulces, igual que el yogurt. pedimos el desayuno a la habitacion, me atendió Pedro telefónicamente y no tenía ganas de atenderme. La verdad pésimo el servicio de atención telefónica para pedir el desayuno. Me sentí pidiendo, en lugar de que me ofreciera lo que había. Que entre otras cosas no me quería ofrecer todo lo que había y terminamos comiendo solo un poco de lo que ofrecen. en fin. Pongan gente que tenga más vocacion de servicio. aparte, dijo que entre 40 minutos llegaba el desayuno y llegó casi a la hora y media.
De resto, bien. lo recomendaría, pero que mejoren el room service y la calidad de los alimentos que ofrecen (más saludables y mejor presentados).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a munetones
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Apreciada munetones,

Muchas gracias por sus comentarios; nos alegra mucho saber que disfrutó de los servicios del hotel y del confort que nuestras habitaciones proporcionan para obtener un descanso muy placentero.

Nos complace que le haya gustado nuestro montaje especial para su plan noche de bodas y que la conveniente ubicación del hotel, con acceso directo al centro comercial, hubiese sido de su total agrado.

Dentro de nuestro constante proceso de mejora es muy importante escuchar la retroalimentación de nuestros huéspedes, lamento mucho el inconveniente presentado durante la toma de su pedido de room service; a raíz de eso, hemos aplicado los correctivos pertinentes para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes cuando atendemos solicitudes por medio telefónico. Pedro es uno de nuestros colaboradores más antiguos y comprometidos, siento mucho que la forma en que atendió su llamada ese día no hubiese sido la mejor y aprovecho la oportunidad, para invitarla en nombre de él, a regresar al hotel y permitirnos ofrecerle una verdadera experiencia al mejor estilo Collection.

Saludos desde su casa en Bogotá,