Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia no solo por la comodidad de sus habitaciones sino por la atención de todo el personal. Resalto que el costo/beneficio es muy positivo comparado con otros hoteles de la misma gama.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago E
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Apreciado Santiago E,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario, que nos enriquece enormemente y nos motiva a continuar generando experiencias increíbles en todos nuestros huéspedes.

Gracias por resaltar nuestra excelente armonía entre producto y precio; nos alegra mucho haber logrado ofrécele una estadía al mejor estilo Collection.

Gracias por elegirnos,

Juanita Torres A,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Hay campo para mejorar.....Realmente la amabilidad de el personal de comedor esta lejos de ser la deseable. La limpieza de las habitaciones tiene campo para mejorar. Un dia no me limpiaron la habitación, me toco reclamar

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carlos L
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Carlos L,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante escuchar la opinión de nuestros huéspedes e incluir sus sugerencias en nuestro constante proceso de mejora.
Lamento mucho el incidente presentado con su habitación, realizaremos la investigación pertinente y tomaremos los correctivos necesarios para evitar que esto suceda nuevamente.

Gracias por elegirnos, esperamos seguir teniendo la fortuna de ser su casa en Bogotá,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en un barrio céntrico y muy tranquilo. La atención es excelente! Tuve que pedir cambios en las fechas de mi estadia y Edwin en recepcion me ayudo. El centro comercial hacienda santa barbara es conectado directamente al hotel y es muy comodo para hacer compras y la comida.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ambassadorflower2017
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Apreciada Gabriela S,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Me alegra mucho saber, que el servicio de Edwin hizo que su estadía fuera más cómoda y agradable, esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a la ciudad.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido perfecta. Bien ubicado, mucha vida en los alrededores. Las habitaciones amplias y comodas, el desayuno espectacular y lo mejor, el trato del personal que es muy amable. Sin duda volveria a repetir

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos G
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Carlos G,

Muchas gracias por compartir con el equipo sus valiosos comentarios, me alegra mucho saber que la asombrosa vista que nos otorga nuestra privilegiada ubicación, fue de su entero agrado.

Gracias por mencionar el confort de nuestras habitaciones y la calidad del desayuno buffet; en cuanto a nuestro equipo de trabajo, estoy segura les encantará saber que lo hicieron sentir como en casa.

Saludos desde su casa en Bogotá,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me invitó a este hotel para celebrar nuestro aniversario #2. Amamos el hotel: nos decoraron la habitación con pétalos de rosa, la comida fue excelente, su personal es muy atento y querido.... se los súper recomiendo!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maria T

Apreciada Sra. Maria T,

Es un honor haber sido elegidos para celebrar su segundo aniversario, siempre será un placer generar en personas como usted experiencias dignas de recordar.

Me alegra saber que pudimos ofrecerle una excelente estadía en el amplio sentido de la palabra Collection y que la decoración y demás elementos estuvieron a la altura de sus expectativas.

Un especial saludo de parte de todo el equipo,