“Atención de Elber en el restaurante”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Bogota Hacienda Royal
En el puesto n.º5 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena!!!
He cenado un delicioso ajiaco bogotano!
En un ambiente tranquilo y bien puesto...
Musica ambiental en su debido volumen...
Adornos armoniosos, infrecuentes, elegantes...
Aclarando, el ajiaco no estaba en el menú y no tuvieron duda alguna para responderme que me lo preparavan sin problema...
Recomiendo a los visitantes a probar este delicioso plato local!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Pepe Q
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Apreciado Sr. Pepe Q,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que su experiencia en nuestro restaurante Dominique’s hubiese estado a la altura de sus expectativas. Gracias por elogiar el toque de sofisticación y la cálida y personalizada atención que nos diferencia de los demás establecimientos gastronómicos de la zona.

Tenemos muchas más opciones en cuanto a comida colombiana que de seguro le encantarán, esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

No se por donde empezar... desde que llegue al hotel me encanto! Me recibieron como si me conocieran de años, con mi apellido ( siendo la primera vez que iba, no me lo esperaba), mientras hacia mi check - in el botones se preocupaba por cualquier necesidad que tuviese, los recepcionista son increíblemente amables junto con todo el personal, el cual siempre están pendientes de lo que uno llegue a necesitar. La habitación que reserve fue increíble, tiene dos ambientes, tina, terraza, cafetera y muchos otros detalles. Resalto una y otra vez el servicio es impecable, las camareras te saludan cuando pasas por el pasillo, siempre todos están a disposición de los huéspedes. Tuve un inconveniente con mi equipaje el cual, nuevamente el personal fue muy amable en colaborarme en muchas de mis solicitudes e inquietudes. Ana; una mesera increíble, siempre nos atendió con una sonrisa, impecable y con toda la buena actitud el cual hizo me desayuno mas acogedor, nos informo que el restaurante estaba estrenando carta, tuve la oportunidad de probar algunos plato que estaban bastante buenos, con una muy buena presentación. Solo me cabe decir que recomiendo este hotel por tantos factores como su ubicación, personal y marca.

Felicito y agradezco a todo el equipo que hizo de mi estancia algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza hacia los cerros, es simplemente espectacular.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas N
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Apreciado Sr. Nicolas N,

En nombre de los anfitriones del Hotel, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva, a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser los mejores.

Como bien lo menciona en su apreciación, tenemos el privilegio de contar con excelentes trabajadores, amables, profesionales y apasionados por brindar un servicio de calidad. Tenga la seguridad, que haré extensivo su mensaje a nuestra capitana de servicio; Ana Parra.

Me alegra saber que la suite terraza que reservó fue de su total agrado y nuestra nueva carta lo sorprendió gratamente, por supuesto, esperamos seguir siendo la primera opción para sus futuras estadías y eventos en la ciudad.

Gracias por elegirnos,

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno buffet magnífico. Variedad, calidad, atención, ambiente, experiencia memorable de alto nivel. Muy recomendado para cualquier ocasión. El personal que nos atendió: Javier Torres y Dana Nieto muy cálidos, diligentes, conocedores de su oficio, servicio al cliente ejemplar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dimagaro
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Apreciado dimagaro,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que su experiencia hubiese estado a la altura de sus expectativas.

Recuerde por favor que estamos a su entera disposición para celebrar sus próximos eventos, o ser su casa durante su siguiente visita a la capital.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia no solo por la comodidad de sus habitaciones sino por la atención de todo el personal. Resalto que el costo/beneficio es muy positivo comparado con otros hoteles de la misma gama.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago E

Apreciado Santiago E,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario, que nos enriquece enormemente y nos motiva a continuar generando experiencias increíbles en todos nuestros huéspedes.

Gracias por resaltar nuestra excelente armonía entre producto y precio; nos alegra mucho haber logrado ofrécele una estadía al mejor estilo Collection.

Gracias por elegirnos,

Juanita Torres A,

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Hay campo para mejorar.....Realmente la amabilidad de el personal de comedor esta lejos de ser la deseable. La limpieza de las habitaciones tiene campo para mejorar. Un dia no me limpiaron la habitación, me toco reclamar

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carlos L

Apreciado Sr. Carlos L,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante escuchar la opinión de nuestros huéspedes e incluir sus sugerencias en nuestro constante proceso de mejora.
Lamento mucho el incidente presentado con su habitación, realizaremos la investigación pertinente y tomaremos los correctivos necesarios para evitar que esto suceda nuevamente.

Gracias por elegirnos, esperamos seguir teniendo la fortuna de ser su casa en Bogotá,

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en un barrio céntrico y muy tranquilo. La atención es excelente! Tuve que pedir cambios en las fechas de mi estadia y Edwin en recepcion me ayudo. El centro comercial hacienda santa barbara es conectado directamente al hotel y es muy comodo para hacer compras y la comida.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ambassadorflower2017
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Apreciada Gabriela S,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Me alegra mucho saber, que el servicio de Edwin hizo que su estadía fuera más cómoda y agradable, esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a la ciudad.

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido perfecta. Bien ubicado, mucha vida en los alrededores. Las habitaciones amplias y comodas, el desayuno espectacular y lo mejor, el trato del personal que es muy amable. Sin duda volveria a repetir

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos G
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Apreciado Sr. Carlos G,

Muchas gracias por compartir con el equipo sus valiosos comentarios, me alegra mucho saber que la asombrosa vista que nos otorga nuestra privilegiada ubicación, fue de su entero agrado.

Gracias por mencionar el confort de nuestras habitaciones y la calidad del desayuno buffet; en cuanto a nuestro equipo de trabajo, estoy segura les encantará saber que lo hicieron sentir como en casa.

Saludos desde su casa en Bogotá,

Guest Relations Manager.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 2,1 kilómetros

¿Estuviste en NH Collection Bogota Hacienda Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Bogota Hacienda Royal

Dirección: Calle 114 No 6- 02, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  9 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º  14 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $ 219.373 - $ 433.048 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Hacienda Royal 3.5*
Cantidad de habitaciones: 82
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dese una recompensa viviendo la experiencia de un viaje de primera clase – donde la tranquila vista de las montañas que rodean a Bogotá se mezcla perfectamente con un ambiente cálido y confortable- en el Hotel Hacienda Royal . Con vista a un hermoso parque en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofrecemos acceso perfecto al elegante centro comercial Hacienda Santa Bárbara, y a las mejores actividades de esparcimiento, restaurantes y gourmet y atracciones turísticas en Bogotá. Disfrute del exclusivo servicio y la cálida hospitalidad de nuestros Anfitriones dedicado a servirle especialmente a usted. Deléitese con nuestros refinados servicios del hotel tales como nuestro moderno gimnasio y spa. Relájese con los cócteles del moderno y elegante restaurante bar Dominique’s o disfrute de una maravillosa cena a su conveniencia con nuestro servicio a la habitación 24 horas. Reserve una de nuestras recién rediseñadas habitaciones y suites y descubra Bogotá alojándose en uno de los hoteles preferidos en la ciudad: el Hotel Hacienda Royal. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para NH Collection Bogota Hacienda Royal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Royal Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?