NH Collection Bogota Hacienda Royal
  • Restaurante
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

No se por donde empezar... desde que llegue al hotel me encanto! Me recibieron como si me conocieran de años, con mi apellido ( siendo la primera vez que iba, no me lo esperaba), mientras hacia mi check - in el botones se preocupaba por cualquier necesidad que tuviese, los recepcionista son increíblemente amables junto con todo el personal, el cual siempre están pendientes de lo que uno llegue a necesitar. La habitación que reserve fue increíble, tiene dos ambientes, tina, terraza, cafetera y muchos otros detalles. Resalto una y otra vez el servicio es impecable, las camareras te saludan cuando pasas por el pasillo, siempre todos están a disposición de los huéspedes. Tuve un inconveniente con mi equipaje el cual, nuevamente el personal fue muy amable en colaborarme en muchas de mis solicitudes e inquietudes. Ana; una mesera increíble, siempre nos atendió con una sonrisa, impecable y con toda la buena actitud el cual hizo me desayuno mas acogedor, nos informo que el restaurante estaba estrenando carta, tuve la oportunidad de probar algunos plato que estaban bastante buenos, con una muy buena presentación. Solo me cabe decir que recomiendo este hotel por tantos factores como su ubicación, personal y marca.

Felicito y agradezco a todo el equipo que hizo de mi estancia algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza hacia los cerros, es simplemente espectacular.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas N
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Apreciado Sr. Nicolas N,

En nombre de los anfitriones del Hotel, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva, a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser los mejores.

Como bien lo menciona en su apreciación, tenemos el privilegio de contar con excelentes trabajadores, amables, profesionales y apasionados por brindar un servicio de calidad. Tenga la seguridad, que haré extensivo su mensaje a nuestra capitana de servicio; Ana Parra.

Me alegra saber que la suite terraza que reservó fue de su total agrado y nuestra nueva carta lo sorprendió gratamente, por supuesto, esperamos seguir siendo la primera opción para sus futuras estadías y eventos en la ciudad.

Gracias por elegirnos,

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno buffet magnífico. Variedad, calidad, atención, ambiente, experiencia memorable de alto nivel. Muy recomendado para cualquier ocasión. El personal que nos atendió: Javier Torres y Dana Nieto muy cálidos, diligentes, conocedores de su oficio, servicio al cliente ejemplar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dimagaro
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Apreciado dimagaro,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que su experiencia hubiese estado a la altura de sus expectativas.

Recuerde por favor que estamos a su entera disposición para celebrar sus próximos eventos, o ser su casa durante su siguiente visita a la capital.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia no solo por la comodidad de sus habitaciones sino por la atención de todo el personal. Resalto que el costo/beneficio es muy positivo comparado con otros hoteles de la misma gama.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago E

Apreciado Santiago E,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario, que nos enriquece enormemente y nos motiva a continuar generando experiencias increíbles en todos nuestros huéspedes.

Gracias por resaltar nuestra excelente armonía entre producto y precio; nos alegra mucho haber logrado ofrécele una estadía al mejor estilo Collection.

Gracias por elegirnos,

Juanita Torres A,

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Hay campo para mejorar.....Realmente la amabilidad de el personal de comedor esta lejos de ser la deseable. La limpieza de las habitaciones tiene campo para mejorar. Un dia no me limpiaron la habitación, me toco reclamar

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carlos L

Apreciado Sr. Carlos L,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante escuchar la opinión de nuestros huéspedes e incluir sus sugerencias en nuestro constante proceso de mejora.
Lamento mucho el incidente presentado con su habitación, realizaremos la investigación pertinente y tomaremos los correctivos necesarios para evitar que esto suceda nuevamente.

Gracias por elegirnos, esperamos seguir teniendo la fortuna de ser su casa en Bogotá,

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

El hotel esta muy bien ubicado, en un barrio céntrico y muy tranquilo. La atención es excelente! Tuve que pedir cambios en las fechas de mi estadia y Edwin en recepcion me ayudo. El centro comercial hacienda santa barbara es conectado directamente al hotel y es muy comodo para hacer compras y la comida.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ambassadorflower2017
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Apreciada Gabriela S,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Me alegra mucho saber, que el servicio de Edwin hizo que su estadía fuera más cómoda y agradable, esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a la ciudad.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager