Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Este hotel está en la mejor localización en el corazón de Usaquén, con una vista inmejorable y muy tranquilo. La calidad de la comida muy buena y lo mismo el servicio. Gracias al equipo de botones por cuidar de mi bici y a Edwin en recepción!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista a la montaña.
Agradécele a leojasotrsh
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Apreciado leojasotrsh,

Es un verdadero placer poder leer sus comentarios y saber que fuimos los anfitriones que usted esperaba; es muy gratificante saber que el cálido servicio que nuestro equipo se esmera en brindar lo hizo sentir muy especial y acogido como en casa.

Nos alegra saber que disfrutó de las facilidades que nuestra privilegiada ubicación tiene para ofrecerle, así mismo, esperamos poder contar con su compañía muy ponrot en el hotel.

Gracias por elegirnos,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto con mi esposa tuvimos nuestra noche de bodas en este hotel y desde el inicio todo fue especial. Nos decoraron la habitación (517: muy bonita por cierto y con la hermosa vista que les comparto), el desayuno es delicioso y abundante y lo mejor de todo: el servicio de todo el personal es realmente sobresaliente.

Muy recomendado este hotel por la experiencia en general.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrés R
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Apreciado Andrés R,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Me alegra mucho saber que el servicio de todo nuestro equipo hizo que su estadía fuera más cómoda y agradable. Gracias por resaltar la variedad de nuestro desayuno buffet y las facilidades que nuestra privilegiada ubicación tiene para ofrecer. Esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas visitas a la ciudad.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Personas super atentas y preocupadas, las habitaciones muy limpias, todo lo necesario para estar cómodos!
la ubicación perfecta porque no existe ruido y puedes dormir con tranquilidad, en general todo estuvo correcto

Agradécele a santygaby
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Apreciado juancg0621,

Agradecemos mucho sus comentarios, es muy gratificante saber que nuestro equipo lo hizo sentir como en casa y se lleva a su hogar el mejor recuerdo de su estadía con nosotros. Ofrécele una experiencia cómoda y tranquila, es para nosotros un pilar esencial.

Esperamos tener el honor de compartir con usted este hogar, esperamos regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

100% Recomendado. Buena ubicación. Buen servicio. Las instalaciones son muy buenas. Gran variedad de opciones para el desayuno. El personal es muy amable. En general mi experiencia fue buena y seguramente regresaré.

Agradécele a juancg0621

Apreciado juancg0621,

Agradecemos mucho sus comentarios, son un gran estímulo para seguir trabajando para ser la primera opción de nuestros huéspedes y clientes en cuanto a alojamiento y eventos en Bogotá. Me alegra mucho saber que el servicio y las instalaciones fueron de su total agrado y el desayuno buffet cumplió ampliamente sus expectativas.

Nos sentimos muy felices por haberle brindado una experiencia la mejor estilo Collection, gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

encantado en todas las formas! muy buena recepción; muy buena guía a la habitación; muy buena habitación; muy buena vista desde la habitación; muy bien arreglada la habitación; muy rico la
cena (pedí ajiaco bogotano); muy buen desayuno (pedí huevos pericos para complementar el bufete (tomé frutas y jugo antioxidante); de regreso por la noche repetí el ajiaco!; ídem el desayuno; me facilitaron la salida tarde pues iba a regresar a las 1300 horas; y, me ayudaron con el taxi al aeropuerto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 675joseq
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Apreciado 675joseq,

Son opiniones como ésta las que nos motivan a seguir trabajando por alcanzar nuestra meta de ser los mejores, estamos muy felices de haber podido ofrecerle una experiencia al mejor estilo Collection; instalaciones, comodidad, ubicación, variedad y por supuesto, servicio, en la justa medida para asegurarnos de generar en usted una estadía digna de recordar.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, le enviamos un especial saludo desde su casa en Bogotá,

Guest Relations Manager