2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 72
PricelineUS$ 72
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto, como siempre las personas son un amor, nos sorprendieron con una cortesía de cumple, estuvo increíble la comida y el desayuno de lo mejor, como para disfrutar con tu pareja o familia, volveremos pronto❤️

Agradécele a manuelsantiagom801
Carolina Molina Gómez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Apreciado Sr. Manuel

Todo el equipo NH le agradece por dejarnos tan maravilloso comentario, siempre será un honor para nosotros recibirlos en casa. Nuestro equipo está comprometido en hacer de su estadía una experiencia memorable, y nos alegra saber que así fue.

Esperamos verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en NH Hacienda siempre es una maravilla, todo el equipo está muy capacitado para brindarte la mejor de las experiencias. Totalmente agradecida con Carolina de recepción y con Ana del restaurante que siempre se fijan en esos pequeños detalles que junto a su gran carisma se convierten en un plus de servicio que no se puede encontrar en otro lugar. No veo la hora de volverme a hospedar con esta increíble familia.

Agradécele a R5709WFvalentinam
Carolina Molina Gómez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

Apreciada Sra. Valentina,

Todo el equipo NH Collection Royal Hacienda le agradece por tomarse el tiempo de dejarnos tan maravilloso comentario. Siempre estamos comprometidos en hacer de su estadía una experiencia extraordinaria y única; nos alegra saber que la hicimos sentir como en casa.

¡Siempre será bienvenida! Esperamos verla muy pronto para brindarle otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde la atención en recepción hasta la habitación! Todo estuvo de maravilla. El personal muy caluroso y te hace sentir en casa. Gracias a Carolina Molina, que maravilla de persona!

1  Agradécele a winnerandresa
Carolina Molina Gómez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Apreciado Sr. Andrés,

Todo el equipo NH Collection Royal Hacienda le agradece por tomarse el tiempo de dejarnos tan maravilloso comentario que nos motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias memorables.

Fue un honor para nosotros haberlos recibido en nuestro hotel, todo nuestro equipo se comprometió en hacer de su estadía un momento único e inolvidable y nos alegra saber que así fue.

Siempre serán bienvenidos, esperamos verlos nuevamente para brindarles otra experiencia extraordinaria.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta el desayuno y la atención y que tiene acceso al centro comercial hacienda! Es silencioso y tranquilo. Me parecería mejro sin las alfombras pero de resto es demasiado lindo. Los wafles son deliciosos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 412linar
Carolina Molina Gómez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Apreciada 412linar,

De parte de toda la familia NH Collection Royal Hacienda, muchas gracias por dejarnos su comentario.

Es muy valioso para todo nuestro equipo conocer las experiencias de todos nuestros huéspedes para así asegurarnos de seguir ofreciendo momentos extraordinarios.

Esperamos que vuelva muy pronto para brindarle otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve una cena de grado con familia y amigos y excelente servicio en el hotel, la comida deliciosa, el espacio increíble, la decoración de las mesas s ebria espectacular, la pasamos súper bien, muy recomendado para todo tipo de eventos

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a nataliamQ6320GK

Apreciada Sra. Natalia,

Le agradecemos por dejarnos su valoración y comentario, es muy importante para nosotros.

Es grato para nosotros saber que disfrutaron tanto del servicio como de la comida y las instalaciones, siempre será un gusto recibirlos en nuestro hotel.

Esperamos que vuelvan pronto para brindarles otra experiencia memorable.