Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kelty R

Me hacen sentir siempre como en casa

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 de may de 2024mediante dispositivo móvil
La atención desde la gerencia a l personal del restaurant, recepción, housekeeping y conserje es excelente
Tarifas de hospedaje y comida muy buenas.
La comida desde el desayuno bufet al menú de almuerzo y cena excelentes.
Ubicación fuera de área de congestión en sitio muy agradable frente a un pequeño parque.
Ubicación en zona segura que permite caminar a los alrededores.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Solicitar reserva con la debida anticipación
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 de may de 2024
Estimada Sra. Kelty,

Gracias por elegir nuestro hotel y compartir sus comentarios sobre su experiencia más reciente con nosotros.
Estamos encantados de saber que tuvo una estancia memorable, y apreciamos sus amables elogios hacia los miembros de nuestro equipo de todas las áreas. Compartiré estos comentarios con ellos y el resto del personal para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional. Sentimos que recibimos un miembro más de nuestra familia cada vez que realiza una reserva con nosotros, nos encanta servirla y atender a todas sus solicitudes con prontitud y amor.

Gracias de nuevo por su tiempo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto al NH Collection Royal Hacienda.

Luciana Rodriguez V
A 10.4 km de NH Collection Bogotá Hacienda Royal
Piscina
Ver más hoteles en Bogotá
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion en Bogota, el hotel esta superbien ubicado y el servicio es excelente.
Siempre que necesito utilizo esta opcion, la tarifa es muy buena con respecto a la calidad del hotel. Te queda cerca de todo u de usaquen que tiene muchos restaurantes
Super recomendado!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a Diego S
LUCIANA RODRIGUEZ, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogotá Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Sr. Diego
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en NH Collection Royal Hacienda.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo para seguir inspirando y motivando a ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes.

Gracias por elegir alojarse con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Organicé un Brunch para un evento familiar. Excelente la atención desde la cotización y asesoría del evento, el acompañamiento del Maitre y el Chef. Un menú abundante y delicioso. Gracias a todo el personal 👏 👍.La ubicación del Hotel perfecta.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Maria Cristina D
LUCIANA RODRIGUEZ, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogotá Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimada Sra. María Cristina,

Gracias por elegir nuestro hotel y compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Estamos encantados de saber que tuvo un evento memorable, y apreciamos sus amables elogios hacia los miembros de nuestro equipo. Compartiré estos comentarios con el chef Pedro Campos y nuestro Maitre Pedro Mancera y el resto del personal para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lindo, cálido, acogedor, céntrico, excepcional servicio, así lo reiteramos en nuestro último viaje; definitivamente llegar al hotel es volver a casa; el equipo de este hotel tiene presente tus gustos o caprichos como si tú último viaje fuese ayer. Súper recomendado siempre.

Consejo sobre habitaciones: Tienen estacionamiento y un bellísimo centro comercial con una amplia oferta de tiendas y servicios
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Guido U
LUCIANA RODRIGUEZ, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogotá Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Estimado Sr. Guido,

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia memorable, y apreciamos sus amables elogios hacia los miembros de nuestro equipo. Compartiré estos comentarios con ellos y el resto del personal para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional. Nos emociona más saber que somos su nueva casa en Bogotá y que el ambiente acogedor y el servicio que brindamos hizo de su experiencia un momento memorable.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Excelente la ubicación del hotel; personal muy amable, muy orientado a resolver dudas y entregar los mejores tips para visitas turísticas; habitaciones cómodas.
El desayuno es espectacularmente variado y contundente. ¡Realmente fue un agrado estar aquí!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marta F
LUCIANA RODRIGUEZ, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogotá Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimada Sra. Marta

Gracias por tomarse un momento de su tiempo para escribir un comentario acerca de su última estadía en NH Collection Royal Hacienda.

Estamos comprometidos a brindar experiencias memorables y es una enorme recompensa para mí y para todo el equipo saber que disfrutó del hotel, el servicio, las habitación y, principalmente, del desayuno.

Compartiré este comentario con todos los miembros del hotel para impulsarlos a continuar regalando experiencias memorables.

Esperamos verla muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Posee muy buena ubicación, tranquilo y con todos cerca. El hotel está impecable, el desayuno muy bueno, el personal amable, atento y servicial . Si vuelvo repito este hotel. Vale la pena. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Marceherreragomez
LUCIANA RODRIGUEZ, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogotá Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Estimada Sra. Marcela,

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia memorable, y apreciamos sus amables elogios hacia los miembros de nuestro equipo de restaurante por hacer de sus desayunos la mejor manera de iniciar el día. Compartiré estos comentarios con ellos y el resto del personal para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Luciana Rodríguez V,