1.088 resultados
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Es muy buen hotel con instalaciones muy agradables y cómodas habitaciones. Excelente el detalle de las maquinas de Nescafé en los cuartos. Muy buen desayuno con gran variedad de jugos. El gimnasio cuenta con muy buena dotación.
La velocidad de internet es excelente. Tiene al lado al Centro Comercial Boutique Santa Ana y un poco más retirado al Santa Barbara. Aunque en la noche, si se quiere salir es caminar por Usaquen.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro L
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Pedro,

Es muy grato recibir su comentarios y valoración. Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizarlo. Esto nos motiva a seguir trabajando para ser los mejores.

Así como lo manifiesta, tenemos el privilegio de contar con habitaciones remodeladas, amplias y confortables, dotadas de amenities de calidad y detalles especiales para nuestros huéspedes como cápsulas de café en las habitaciones.

Igualmente, somos catalogados como el Hotel que ofrece el mejor desayuno bufet del mundo, donde brindamos más de 300 productos de calidad y sabor inigualables.

Nuestra área de SPA invita a una relajación total de nuestros huéspedes y clientes, pasando por nuestro circuito de áreas húmedas (piscina, sauna, jacuzzi, turco) y finalizando con un espectacular masaje relajante, el cual permite la armonía del cuerpo. También contamos con un gimnasio dotado con excelentes máquinas profesionales y Salón de Belleza.

Tenemos el privilegio de estar ubicados en esta zona de la ciudad, pues a una corta distancia se encuentran los restaurantes más visitados por los turistas y ciudadanos, centros comerciales, parques, y más!

Lo anterior tiene como fin hacer de la estancia de nuestros huéspedes un momento memorable.

Esperamos tenerle pronto de vuelta a esta también su casa,

GUEST RELATIONS

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Excelentes condiciones del hotel, ubicación regular (muy lejos del aeropuerto y no hay mucha oferta de tiendas y restaurantes alrededor). Tiene un servicio de taxis a un precio muy accesible con buen servicio y buenos vehículos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a manuelgarzab
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Manuel Garza,

Reciba un especial saludo de parte del Hotel NH Collection Royal Teleport.

Fue un placer para nosotros haberle recibido y atendido en esta su casa en Bogotá. Nos agrada saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestros servicios.

Efectivamente, tenemos el privilegio de estar ubicados en esta zona de la ciudad, la cual tiene a una corta distancia en la zona de Usaquén, centros comerciales, clínicas, parques y los restaurantes más visitados por los turistas y más.

Igualmente, nos sentimos orgullosos de trabajar con un equipo verdaderamente comprometido, amable y profesional, haciendo que nuestros huéspedes y clientes vivan experiencias memorables.

Lo esperamos pronto,

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia perfecta! Oferta de jugos, fruta, panes, quesos, bebidas calientes, estación de huevos, caldito de carne, de todito. La atención del personal inmejorable. Volveré en cada ocasión especial.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jairo S
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Jairo,

Nos agrada recibir su comentario y puntuación, muchas gracias por el tiempo que dedicó para realizarlos. Esto nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser los mejores.

Estamos orgullosos de nuestro famoso desayuno NH el cual proporciona a nuestros huéspedes y clientes una variedad de más de 300 productos de calidad.

Igualmente, tenemos el privilegio de trabajar con colaboradores amables, profesionales y comprometidos en hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tenerle pronto de regreso a esta también su casa,

GUEST RELATIONS MANAGER

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desayuno memorable e inigualable para compartir en familia.
La calidez de su personal y su disposición para cumplir los requerimientos de cada cliente con la mejor actitud y con una sonrisa hace sin duda de este uno de los mejores desayunos!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danielaguerrer0
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Guerrero,

Reciba un especial saludo por parte del Hotel NH Collection Royal Teleport.

Queremos agradacerle por dedicar un tiempo para valorar nuestra propiedad y compartir su experiencia con nosotros. Muchas gracias por preferirnos para compartir un tiempo en familia. Nos agrada saber que disfrutó de nuestro desayuno especialmente.

Estamos orgullosos de haber sido nombrados como el "mejor desayuno del mundo", ofrecemos más de 300 productos de calidad como frutas, quesos, jamones, jugos, panes, huevos, platos típicos y mucho más.

Igualmente, es para nosotros un privilegfio trabajar con un personal preparado, amable, profesional y comprometido en hacer que nuestros huéspedes y clientes se sientan como en casa y vivan experiencias verdaderamente memorables con nosotros.

Esperamos tenerle pronto de regreso,

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante en el primer piso, por comentarios en la prensa del excelente brunch que ofrecían, la verdad en mis opciones nunca pensé que me fuera a ir tan mal, pésimo servicio, el restaurante no dio con la cantidad de personas externas y huéspedes, que como yo, creyeron en la publicidad hecha en el periódico local. El caldo de costilla con las papas crudas, la máquina de capuchino se daño y los meseros no lograron dar abasto a la cantidad de personas que pensamos que la publicidad cumpliría nuestras expectativas. La verdad pésimo servicio en todos los aspectos, mejor ir a Pan paya, panadería local que es menos pretenciosa y más efectiva en su promesa de valor, mal muy mal, solo a favor que reconocieron la falla dando un precio de desayuno continental, conclusión sino puedes con tus expectativas en el servicio no ofrezcas lo que no puedes ofrecer. Me
Queda claro que a ese brunch no volveré

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RicardoN1491

Estimado Sr. Ricardo N.,

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel NH Collection Royal Teleport.

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para valorar y compartir su experiencia con nosotros.
En primer lugar queremos ofrecerle disculpas por el servicio ofrecido en el restaurante este pasado domingo, a la hora del desayuno. Queremos comentarle que debido a nuestro famoso desayuno NH, nos hicieron una publicidad donde fuimos calificados y nombrados como el mejor desayuno del mundo; por este motivo recibimos la visita de varios clientes quienes quisieron probar el desayuno. Fue tal el éxito e impacto que tuvimos que desafortunadamente no dimos abasto con el servicio. Sin embargo se tomaron medidas como el refuerzo de personal y la reposición continua de los alimentos, con el fin de brindar un óptimo servicio. Igualmente, queremos comentarle que nos sentimos orgullosos de la solución que se le dio a este tema pues al día siguiente siguieron visitándonos comensales para probar el desayuno y estuvieron agradecidos por la atención, vivieron una experiencia memorable con nosotros.
Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, nos dé la oportunidad, de demostrarle el servicio que nos caracteriza.

Cordiales saludos,

GUEST RELATIONS MANAGER