“Cumplió mis expectativas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Bogota Royal Teleport
En el puesto n.º10 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Estuve en NH 2 veces y cumplió mis expectativas. Estuve en viaje de negocios, y las habitaciones son cómodas, el desayuno es completo (muchas frutas) y la comida cuando solicité a la habitación fue muy rica. Sin dudas es un hotel recomendado para quienes transiten la zona corporativa de Bogota.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Emanuel R
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Apreciado Sr. Emanuel R.

Es grato saludarle y recibir su opinión acerca de su estancia con nosotros. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo. Esto nos motiva a seguir trabajando fuertemente para ser cada vez mejores.

Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes y clientes vivan experiencias memorables, por lo que nos esforzamos en brindarles comodidad y descanso perfecto en las habitaciones, complementando esto con nuestro extraordinario desayuno NH el cual ofrece más de 300 productos de calidad, como variedad de panes, jamones, quesos, fruta, antioxidantes, café, tés, postres y mucho más!

Igualmente, tenemos el privilegio de estar ubicados en esta zona de Bogotá, el cual a una corta distancia puede encontrar centros comerciales, parques, iglesias, clínicas, los restaurantes más visitados en la ciudad, entre otros.

Esperamos poderle dar pronto la bienvenida a esta también su casa,

GUEST RELATIONS MANAGER

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Es muy buen hotel con instalaciones muy agradables y cómodas habitaciones. Excelente el detalle de las maquinas de Nescafé en los cuartos. Muy buen desayuno con gran variedad de jugos. El gimnasio cuenta con muy buena dotación.
La velocidad de internet es excelente. Tiene al lado al Centro Comercial Boutique Santa Ana y un poco más retirado al Santa Barbara. Aunque en la noche, si se quiere salir es caminar por Usaquen.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro L
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Apreciado Sr. Pedro,

Es muy grato recibir su comentarios y valoración. Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizarlo. Esto nos motiva a seguir trabajando para ser los mejores.

Así como lo manifiesta, tenemos el privilegio de contar con habitaciones remodeladas, amplias y confortables, dotadas de amenities de calidad y detalles especiales para nuestros huéspedes como cápsulas de café en las habitaciones.

Igualmente, somos catalogados como el Hotel que ofrece el mejor desayuno bufet del mundo, donde brindamos más de 300 productos de calidad y sabor inigualables.

Nuestra área de SPA invita a una relajación total de nuestros huéspedes y clientes, pasando por nuestro circuito de áreas húmedas (piscina, sauna, jacuzzi, turco) y finalizando con un espectacular masaje relajante, el cual permite la armonía del cuerpo. También contamos con un gimnasio dotado con excelentes máquinas profesionales y Salón de Belleza.

Tenemos el privilegio de estar ubicados en esta zona de la ciudad, pues a una corta distancia se encuentran los restaurantes más visitados por los turistas y ciudadanos, centros comerciales, parques, y más!

Lo anterior tiene como fin hacer de la estancia de nuestros huéspedes un momento memorable.

Esperamos tenerle pronto de vuelta a esta también su casa,

GUEST RELATIONS

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Excelentes condiciones del hotel, ubicación regular (muy lejos del aeropuerto y no hay mucha oferta de tiendas y restaurantes alrededor). Tiene un servicio de taxis a un precio muy accesible con buen servicio y buenos vehículos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a manuelgarzab
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Sr. Manuel Garza,

Reciba un especial saludo de parte del Hotel NH Collection Royal Teleport.

Fue un placer para nosotros haberle recibido y atendido en esta su casa en Bogotá. Nos agrada saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestros servicios.

Efectivamente, tenemos el privilegio de estar ubicados en esta zona de la ciudad, la cual tiene a una corta distancia en la zona de Usaquén, centros comerciales, clínicas, parques y los restaurantes más visitados por los turistas y más.

Igualmente, nos sentimos orgullosos de trabajar con un equipo verdaderamente comprometido, amable y profesional, haciendo que nuestros huéspedes y clientes vivan experiencias memorables.

Lo esperamos pronto,

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia perfecta! Oferta de jugos, fruta, panes, quesos, bebidas calientes, estación de huevos, caldito de carne, de todito. La atención del personal inmejorable. Volveré en cada ocasión especial.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jairo S
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado Sr. Jairo,

Nos agrada recibir su comentario y puntuación, muchas gracias por el tiempo que dedicó para realizarlos. Esto nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser los mejores.

Estamos orgullosos de nuestro famoso desayuno NH el cual proporciona a nuestros huéspedes y clientes una variedad de más de 300 productos de calidad.

Igualmente, tenemos el privilegio de trabajar con colaboradores amables, profesionales y comprometidos en hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tenerle pronto de regreso a esta también su casa,

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un desayuno memorable e inigualable para compartir en familia.
La calidez de su personal y su disposición para cumplir los requerimientos de cada cliente con la mejor actitud y con una sonrisa hace sin duda de este uno de los mejores desayunos!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danielaguerrer0
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Sr. Guerrero,

Reciba un especial saludo por parte del Hotel NH Collection Royal Teleport.

Queremos agradacerle por dedicar un tiempo para valorar nuestra propiedad y compartir su experiencia con nosotros. Muchas gracias por preferirnos para compartir un tiempo en familia. Nos agrada saber que disfrutó de nuestro desayuno especialmente.

Estamos orgullosos de haber sido nombrados como el "mejor desayuno del mundo", ofrecemos más de 300 productos de calidad como frutas, quesos, jamones, jugos, panes, huevos, platos típicos y mucho más.

Igualmente, es para nosotros un privilegfio trabajar con un personal preparado, amable, profesional y comprometido en hacer que nuestros huéspedes y clientes se sientan como en casa y vivan experiencias verdaderamente memorables con nosotros.

Esperamos tenerle pronto de regreso,

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante en el primer piso, por comentarios en la prensa del excelente brunch que ofrecían, la verdad en mis opciones nunca pensé que me fuera a ir tan mal, pésimo servicio, el restaurante no dio con la cantidad de personas externas y huéspedes, que como yo, creyeron en la publicidad hecha en el periódico local. El caldo de costilla con las papas crudas, la máquina de capuchino se daño y los meseros no lograron dar abasto a la cantidad de personas que pensamos que la publicidad cumpliría nuestras expectativas. La verdad pésimo servicio en todos los aspectos, mejor ir a Pan paya, panadería local que es menos pretenciosa y más efectiva en su promesa de valor, mal muy mal, solo a favor que reconocieron la falla dando un precio de desayuno continental, conclusión sino puedes con tus expectativas en el servicio no ofrezcas lo que no puedes ofrecer. Me
Queda claro que a ese brunch no volveré

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo N

Estimado Sr. Ricardo N.,

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel NH Collection Royal Teleport.

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para valorar y compartir su experiencia con nosotros.
En primer lugar queremos ofrecerle disculpas por el servicio ofrecido en el restaurante este pasado domingo, a la hora del desayuno. Queremos comentarle que debido a nuestro famoso desayuno NH, nos hicieron una publicidad donde fuimos calificados y nombrados como el mejor desayuno del mundo; por este motivo recibimos la visita de varios clientes quienes quisieron probar el desayuno. Fue tal el éxito e impacto que tuvimos que desafortunadamente no dimos abasto con el servicio. Sin embargo se tomaron medidas como el refuerzo de personal y la reposición continua de los alimentos, con el fin de brindar un óptimo servicio. Igualmente, queremos comentarle que nos sentimos orgullosos de la solución que se le dio a este tema pues al día siguiente siguieron visitándonos comensales para probar el desayuno y estuvieron agradecidos por la atención, vivieron una experiencia memorable con nosotros.
Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, nos dé la oportunidad, de demostrarle el servicio que nos caracteriza.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy lindo es un poco caro pero en realidad lo vale esta muy nuevo y todo lujoso.. me hospede en este lugar por que perdí una escala y la aerolínea me pago el hotel.. si cuenta con un buen presupuesto es una buena opción.. algo para aplaudir mi calefacción no funciona a las 2:45 am llame a la recepción y en 5 minutos me solucionaron el problema eso me gusto mucho, en algunos hoteles si se te presentan algún problema es muy difícil que te solucionen por la hora

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Rguardela
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Apreciado Sr. Guardela,

Nos agrada haberle recibido y nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Queremos agradecerle por el tiempo que tomó para calificar y comentar acerca de su experciencia con nosotros.

Tal como menciona en su observación, nos sentimos orgullosos de contar con un personal amable, profesional y comprometido en hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordiales saludos,

GUEST RELATIONS MANAGER

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en NH Collection Bogota Royal Teleport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Bogota Royal Teleport

Dirección: Calle 113 # 7-65, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  4 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  7 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º  9 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: $ 253.561 - $ 621.083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Royal Teleport 4.5*
Cantidad de habitaciones: 251
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para NH Collection Bogota Royal Teleport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Bogota
Bogota Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?