1.087 resultados
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Excelente servicio en todas las áreas del hotel. El restaurante uno de los mejores del mundo. El personal tiene un carisma enorme.

Todas las solicitudes fueron resueltas a tiempo y permitieron un adecuado desarrollo de nuestro evento.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ivanalarc0n
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Iván,

Permítame agradecerle de parte de todo el equipo que conforma el hotel NH Collection Royal Teleport el tiempo empleado en valorar nuestro establecimiento y compartir su experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Nos enorgullece recibir este tipo de valoraciones en el que se nos califica de excelente, ya que para nosotros no hay mayor recompensa que saber que hemos superado sus expectativas dándole un servicio de calidad en todos los departmentos del hotel. Nosotros trabajamos muy duro cada día para superarnos y poder cumplir con todos nuestros procedimientos y estándares de calidad que nuestra cadena NH Hotel Group nos exige.
Por otro lado, como bien dice en su valoración contamos con un gran equipo de profesionales en el área de restauración, cocina y eventos los cuales permiten que se celebren diariamente reuniones, eventos o celebraciones de manera muy exitosa. La gran capacidad, profesionalidad y por supuesto calidez humana hace posible todo esto.
Afortunadamente el hotel dispone de una gran variedad de salas que se adecuan a todas sus necesidades y por supuesto en nuestro restaurante podrá deleitarse con una gran variedad de platos locales e internacionales hechos cuidadosamente con productos de alta calidad. Para la próxima ocasión le invito a que conozca nuestro bar el cual es un sitio muy tranquilo y agradable en el que usted puede descansar y deleitarse tomando vino, cerveza, uno de nuestros famosos cócteles o incluso algo de comer...
Le transmitiré su felicitación a todos ellos y nosotros quedamos a su disposición ante cualquier necesidad, invitándole que vuelva muy pronto.

¡Gracias de nuevo por la confianza depositada en nosotros!.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue increíble, de lujo! El desayuno estuvo bien, debo resaltar la atención al cliente demasiado espectacular :) estoy muy agradecida por la amabilidad y que a pesar de unos inconvenientes que tuve, todo fue maravilloso! La habitación con una vista muy agradable y muy cómoda. Muchas gracias por todo :D

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aylin V

Querida Aylin,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y compartir su opinión en Tripadvisor para así ayudar a otros usuarios en su toma de decisiones.
¡Nos encanta y enorgullece saber que ha valorado así de excelente nuestro servicio!. Para nosotros es primordial que nuestros clientes se sientan como en casa, se sientan únicos y especiales y que noten que todo nuestro equipo se esfuerza cada día en darles una atención personalizada y diferente a cada uno de ellos.
Me alegra enormemente saber que a pesar de algunos inconvenientes sucedidos pudimos corregirlos y superar sus expectativas.
Como bien dice en su valoración, disponemos de uno de los mejores desayunos de la ciudad que le asegura empezar el día con energía de una forma equilibrada y saludable ya que disponemos de una amplia variedad de zumos naturales hechos en el día, repostería, quesos, fruta, yogur, panes, gran variedad de tés y mucho más.¡También se pueden pedir platos calientes hechos al gusto, que cubren todas las necesidades de nuestros clientes!
Le invito para la próxima ocasión a deleitarse en nuestro restaurante “El Bodegón” de platos tanto internacionales como locales. Además para almorzar de Lunes a Viernes puede disfrutar de nuestro bufé con una gran variedad de platos fríos o calientes y para cenar puede relajarse degustando platos a la carta.
Le envío un afectuoso saludo de todo el equipo que conforma nuestro hotel. ¡Esperamos recibirla muy pronto de nuevo, estaremos encantados!.

Por favor no dude en contactarme para cualquier necesidad, quedo a su entera disposición.

Gracias por depositar su confianza en nosotros, le prometo que si vuelve superaremos sus expectativas más sí cabe.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel NH tiene amplias habitaciones y muy buen servicio. El único detalle sería que la calefacción es un pequeño calentador conectado a la pared, pero no representó ningún inconveniente. Los muebles en la habitación son confortables. El restaurante tiene una variedad de jugos y frutas muy buenas y muy disfrutables así como las variedades de pan que ahí mismo producen. Sin duda recomendaría este hotel.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ernesto D
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Apreciado Ernesto,

De parte de todo el equipo que conforma el hotel NH Collection Royal Teleport le transmitimos nuestra alegría al saber que ha dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su buena experiencia con nosotros y demás viajeros que consultan ésta importante página.
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y en nuestra cadena NH Hotel Group, ya que nos esforzamos mucho cada día en seguir creciendo y ofrecer a todos nuestros clientes un servicio que supere sus expectativas.
Como bien comenta, el hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones las cuales están decoradas con elegancia y modernidad, son amplias, confortables y gozan de una fantástica luz natural. Desde todas ellas tiene una extraordinaria vista de la ciudad o las montañas.
Le comento que todas las habitaciones Business y Executive siempre disponen de un calefactor adicional en la habitación para poder satisfacer con más facilidad las necesidades de temperatura en la habitación de nuestros clientes.
Por otro lado, le informamos que disponemos de un maravilloso desayuno buffet con una gran variedad de productos de alta calidad, tanto de platos fríos y calientes hechos al momento. Una maravillosa zona situada en nuestra terraza con las frutas más típicas de nuestro país, zumos hechos en el día y mucho más. Todo esto para deleitar los paladares de nuestros huéspedes.
Además el propósito de todo el personal del hotel es que el cliente se sienta como en casa, por ello intentamos mejorar cada día para que así sea. Les transmitiré a todos su felicitación y sus comentarios de mejora.

¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a verle pronto!.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos al brunch un domingo y nos pareció excelente la calidad y el servicio. Opciones saladas y dulces muy variadas, estaciones de frutas y panes, y tés importados, etc.. Super Recomendado!! Muchas gracias por todo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tincho G
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Tincho,

Reciba un afectuoso saludo por parte del hotel NH Collection Royal Teleport.

Nos agrada enormemente recibir su excelente comentario y calificación. Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros y compartirla también con los demás usuarios de Tripadvisor.

Tal y como menciona en su comentario, tenemos el privilegio de tener según fuimos nombrados como "el mejor desayuno del mundo"
Un desayuno que cuenta con una amplia gama de productos saludables de alta calidad y un montón de productos hechos al momento, manteniendo así todas sus propiedades. Me permito informarle que actualmente nos encontramos trabajando en alguna mejora de nuestro magnífico desayuno, con el fin de brindarles a nuestros huéspedes mayor variedad y calidad en los platos.
Su opinión es realmente importante para nosotros y nos hace saber que estamos trabajando por el buen camino.

¡Esperamos que regrese muy pronto, estaremos encantados de recibirle!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué buen brunch. De los mejores de la ciudad! Variado y todo muy rico!! Para repetir por lo menos una vez al mes :) El servicio fue muy bueno y la gente muy amable. La comida con excelente calidad y sabor!!! :)

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Experience48697

Apreciado Rubén,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en una de las páginas más consultadas por los viajeros, como es Tripadvisor.

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en valorar nuestro hotel y compartir su experiencia con nosotros y los demás usuarios.

Nuestro servicio de desayuno buffet consta de una amplia gama de productos de la cual nos sentimos muy orgullosos.Ofrecemos productos de calidad, brindando a nuestros clientes una amplia variedad en panes, quesos y jamones, cafés y tés, postres, productos tipicos deliciosos de nuestro país y mucho más. También tenemos productos que están hechos al momento, para que mantengan todo su sabor intacto y poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Trasladaré sus buenas palabras a todo el personal del hotel, que estará encantado en seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Esto nos motiva a seguir trabajando fuertemente para alcanzar nuestra meta de ser los mejores!.
Así mismo, contamos con un equipo de trabajo muy profesional y comprometido en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Para cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos, será un placer ayudarle.

Reciba un cordial saludo.