US$ 90
US$ 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 96
US$ 73
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

US$ 80
US$ 254
US$ 167
1.065 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel que se destaca de otros para viajes de trabajo principalmente por la calidad de sus instalaciones, dado que generalmente este tipo de hoteles suelen ser fríos, con ambientación mínima, impersonal y de poca calidez. Además de ésto, cuenta con excelentes servicios: restaurant, ginmasio, piscina, etc. Excelente predisposición para el servicio (guardado de maletas, taxi al hotel, etc). El único punto a mejorar es que las habitaciones no cuentan con calefacción por lo que para los días fríos hay que solicitar una estufa eléctrica, la que suministran sin problemas (a pedido).

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Sergio G
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sergio,

Es un placer saludarle y agradecerle el tiempo que empleó en valorarnos y calificarnos de manera tan positiva. Para nosotros no hay mayor satisfacción que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y que hayamos superado sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente.
Como bien dice en su comentario, nuestra decoración es elegante, moderna y acogedora que hacen sentir a nuestros huéspedes como en casa. También nos sentimos orgullosos de las instalaciones que tenemos: 14 salas de reuniones, restaurante “El Bodegón” donde podrá disfrutar de desayuno, almuerzo y cena; Ten Bar donde podrá disfrutar de nuestros maravillosos cócteles de Diego Cabrera y el concepto de Tapas del famoso Chef español Paco Roncero “The Box” que le invitamos a que lo deguste en una próxima ocasión. Además de nuestra área de fitness center y spa donde poder hacer ejercicio y relajarse.
Todo ello combinado con la profesionalidad de nuestra equipo el cual trabaja cada día para hacer sentir a nuestros clientes especiales, viviendo experiencias extraordinarias.
Lamento los inconvenientes con la temperatura en la habitación y que no estuviese del todo de su agrado. He trasladado la información a nuestro departamento de mantenimiento el cuál se está encargando de este inconveniente para poder remediar este tipo de situaciones.
Le reitero de nuevo nuestro agradecimiento y le invitamos a que vuelva may pronto a visitarnos. Estaremos encantados de recibirle y poder seguir superando sus expectativas.

Reciba un especial saludo.

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y salimos encantados! Era la primera vez que mi pareja estaba en Colombia y pudo probar cuántas frutas exóticas existan!
El servicio es extraordinario, teníamos antojo de bacon y se lo comentamos al camarero quien, en un abrir y cerrar de ojos, nos lo trajo crujiente y recién hecho!! Los waffles, los huevos... todo Delicioso!! Y la terraza cubierta tiene una atmósfera incomparable!
En conclusión: super recomendado!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Carolina,

¡Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos dio!. Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros clientes y nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto tomando nuestro fabuloso desayuno NH.
Nuestra marca NH Collection busca que nuestros clientes vivan experiencias memorables y extraordinarias, por ello nos enorgullece que haya sido así.
Como bien describe en su valoración, nos sentimos orgullosos del desayuno que ofrecemos, ya que deleita los paladares de los clientes más exigentes. Tenemos una gran variedad de productos de alta calidad que combinan productos internacionales y nacionales para que conozcan también los productos típicos de Colombia con platos calientes, gran diversidad de frutas, panes y mucho más. Además de zumos recién hechos, bebidas antioxidantes y energizantes, variedad de té…Todo ello para que comiencen con energía y de manera equilibrada el día.
Nuestro restaurante “El Bodegón” tiene una maravillosa terraza cubierta en la cual podrá dusfrutar del desayuno, almuerzo o cena si quisiera. Para una próxima ocasión le recomendamos que venga a probar nuestro renovado buffet de almuerzo, el cual tenemos de lunes a viernes. Le prometó que le encantará!.
Transmitiré su felicitación a los demás departamentos y le invitamos a que vuelva muy pronto a visitarnos. Quedo a su disposición ante cualquier necesidad, estaré encantada de ayudarla.

Reciba un caluroso saludo del equipo que conforma nuestro hotel NH Collection Royal Teleport.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

El servicio fue OK, pero no justificaba el costo pagado. La limpieza de la habitación, no se hacía a diario, era solo arreglar la cama y reponer los consumibles. Un juego de cosmeticos (Jabón, Shampoo y Acondicionador) si quería más había que pedirlo, lo cual es incómodo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a robertoesber
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Esber,

Primeramente agradecerle el haber empleado su tiempo en calificarnos y valorarnos en una de las páginas más visitadas por los viajeros como es Tripadvisor. Informarle que nuestra marca NH Collection ofrece a los clientes y huéspedes experiencias extraordinarias ofreciendo un servcio que busca la excelencia y que da comodidad a través de nuestros “brilliants basic” ofreciendo un wifi de alta velocidad, desayuno espectacuar elaborado con la mejor selección de ingredientes frescos, planchado de cortesía durante la estancia y mucho más.
Por todo ello me entristece su comentario acerca de nuestro servicio y limpieza en las habitaciones, ya que trabajamos con altos estándares de calidad y procedimientos que realiza todo nuestro personal en los diferentes departamentos y áreas. En las habitaciones siempre va a contar con nuestros amenities Collection: jabón, champú, gel, gorro de ducha, crema, acondicionador y muchos más que bajo solicitud estaremos encantados de proporcionarselo.

Esperamos a que vuelva a confiar en nosotros, demostrándole nuestro servicio de calidad. También tendré muy en cuenta todas sus recomendaciones, ya que su opinión es fundamental para nosotros y lo que nos hace mejorar cada día!.

Reciba un fuerte saludo de todo el equipo que compone nuestro hotel y quedo a su disposición ante cualquier consulta o necesidad!.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

El NH Royal Teleport es un excelente hotel. Las instalaciones son de primera y el desayuno muy bueno.
Cuenta con gimnasio y piscina y el estándar en todas las habitaciones es el mismo.
Recomendable al 100%

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a josereyesbazan
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Sr. Reyes,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo que empleó en valorarnos de manera tan excelente y querer compartir su experiencia con nosotros y demás usuarios. Nos alegra enormemente saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de la estancia con nosotros. No hay mayor recompensa que saber que nuestros clientes están realmente satisfechos y disfrutan de experiencias extraordinarias.

Respecto a su amable comentario de nuestras instalaciones y nuestro desayuno. Nos sentimos muy orgullosos de pertener a la marca premium NH Collection la cual tiene altos estándares de calidad y procedimientos, buscando sobre todo la excelencia en el servicio. Más concretamente nuestro hotel como ya conoce tiene 251 habitaciones todas ellas confortables, espaciosas y luminosas equipadas con cafeteras Nespresso y teteras como cortesía, amenities de alta calidad, cómodos colchones para un perfecto descanso… Además disponemos de 14 salas de reuniones, fitness center y spa en el cuál poder ejercicio y relajarse, restaurante bodegón dónde podrá disfrutar de una maravillosa gastronomía tanto internacional como nacional; además en nuestro lobby bar podrá relajarse degustando nuestro concepto de tapas “The Box” tanto de tapas españolas como tapas colombianas creado por el famoso Chef español Paco Roncero acompañándolo de nuestros maravillosos cócteles creados por el famoso barman Diego Cabrera. Le invito a que lo pruebe si no ha tenido oportunidad!.
Como bien comentaba, nuestro desayuno NH “extraordinario” hace deleitar los paladares de todos nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de alimentos de alta calidad, dónde además podrá degustar frutas típicas de nuestro país además de platos típicos nacionales pudiendo sentir el lugar en el estamos.

Agradecerle de nuevo su interés en valorar nuestro trabajo y le invitamos a que vuelva muy pronto a visitarnos haciéndole sentir como en casa.

Reciba un saludo may fuerte por parte de todo el equipo de profesionales que conforma nuestro hotel.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Inmejorable ubicación, habitaciones amplias, muy cómodas y muy limpias. Impecable servicio y atención. Los desayunos variados, deliciosos y saludables. Calidad-precio lo convierten en una excelente opción para viajs de negocios a Bogotá.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Madai H
Lara M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Querido Madai,

Primeramente agradecerle el tiempo que empleó en valorarnos y compartir su experiencia con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor. Para nosotros lo más importante es la opinión y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a llegar alcanzar la excelencia.
Como bien dice en su comentario, nuestro hotel NH Collection Royal Teleport se encuentra ubicado en el norte de la ciudad más concretamente en el área financiera de Teleport. Dónde tiene fácil acceso a importantes centros comerciales como Santa Ana y Hacienda de Santa Bárbara, gran variedad de oferta gastrónomica ubicada en el singular barrio de Usaquén donde también podrá hacer turismo y los domingos podrá disfrutar del famoso “Mercado de las Pulgas”.
Nuestro hotel dispone como es propio de nuestra marca NH Collection de una zona fitness y spa donde poder hacer ejercicio y relajarse, restaurante “El Bodegón” dónde podrá disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas. De lunes a Viernes disponemos de un desayuno buffet y almuerzo buffet, combinamos tanto nuestra comida típica como comida internacional con una gran variedad de productos de alta calidad que le harán sentir nuestra ciudad. Por otro lado todo nuestro equipo profesionales trabaja día a día personalizando el trato de nuestros clientes haciéndoles sentir especiales y únicos. Todo ello para que vivan una experiencia extraordinaria en nuestro hotel!.
Le quiero agradecer de parte de todo el equipo su excelente valoración. Para nosotros no hay mayor recompensa que nuestro trabajo se valore tan positivamente, por lo que transmitoré su felicitación a todos los departamentos.

¡Le invitamos a que vuelva muy pronto a visitarnos en su próxima visita a Bogotá, será un placer volver a sorprenderle!.

Reciba un fuerte saludo.