Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
US$ 82
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 46
NH CollectionUS$ 82
Hotels.comUS$ 82
PricelineUS$ 82
Ver las 18 ofertas
1.341 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja para disfrutar el spa y relajarnos. Expectativas cumplidas. La sesión de masaje en pareja muy buena. La comida muy buena y todo fresco. Solamente que tocó esperar más de una hora para que nos entregaran la habitación y nos enviaron al bar con un bono para canejar por un cóctel pero solo se podía canjear por una cerveza nacional, una copa de vino blanco o jugo. Cuando nos entregaron la habitación, nos gustó porque es amplia con terraza. Tienen una aplicación para solicitar servicios y otras cosas a la habitación. No confíen en ella. Se puede pedir servicio a la habitación, pero es mejor bajar al restaurante a confirmar. Por la aplicación pedimos Toallas extras y nunca llegaron. Vale la pena conocer.

Consejo sobre habitaciones: La aplicación de celular funciona para unas cosas y otras no. No confiar plenamente. Usar el teléfono o ir directamente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 530jairop
Michael Hodapp Moller, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Esimado señor 530jairop,
Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro Hotel. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadia en nuestro Hotel.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en el NH Colletion Teleport Royal, su segundo hogar en Bogotá.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy deficiente. Algunas habitaciones no cumplen con el estándar de un hotel de este tipo. Por ejemplo la presión del agua de la ducha es súper baja. En el desayuno pedí unos huevos y la respuesta que me dieron es que había un evento y no podían. Muy deficiente la atención y servicios que ofrece el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Deben mejorar la atención del personal y los servicios que ofrece el hotel los cuales están por debajo del estándar
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Gustavo S
Michael Hodapp Moller, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Esimado señor Gustavo,
Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro Hotel. Nosotros tomamos todo feedback como una oportunidad para crecer, y mejorar la calidad de nuestro servicio.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en el NH Colletion Teleport Royal y ofrecerle una experiencia mejorada.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La cena inaugural de nuestro evento hizo que los visitantes de distintos países se sintieran como en casa.
Comida variada y de excelente calidad.
La mesera fueron muy atentas y repondieronnagilmente a nuestras solicitudes.

Agradécele a Mendoreb
Michael Hodapp Moller, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Estimado señor "Mendoreb",
nos alegra enormemente que haya disfrutado de su experiencia en nuestro Hotel.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida al NH Collection Teleport Royal, su segundo hogar en Bogotá.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, excelente servicio al cliente de Cecilia Molano, Edgar Lara, Esteban López. Excelente eexperiencia en el restaurante, room services y recepción.Nos vamos muy satisfechos. Mil gracias.
Esperamos volver pronto.

Agradécele a AAAviajes

Estimado señor "AAAviajes",
nos alegra enormemente que haya disfrutado de su experiencia en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Antes iba al otro NH y sinceramente como hotel este es mucho más amplio tanto las habitaciones como las instalaciones, el gimnasio, y la piscina cubierta es un lujo, pero el personal está a años luz… parece que les molesta cuando les pides las cosas y en un momento dado que les dije que hacía muchísimo frío y todos los comensales estábamos desayunando con abrigo de plumas me contestan que ella está en mangas de camisa y no tiene frío… normal señorita, usted está con el café de un lado a otro y quizás lleve hora levantada. Lo mínimo sería intentar solucionarlo y más cuando tenían una puerta al exterior abierta.
Además me parece que el desayuno es más escaso que en el hotel NH.
El hotel está bien ubicado y es más lujoso, pero por el trato prefiero no volver.

Agradécele a barbimarrero
Mélany Sierra Sánchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Royal Teleport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Estimada Señora Marrero,
Nosotros en el NH Collection Teleport Bogotá agradecemos que se haya tomado el tiempo de darnos feedback sobre su estadía, y tomaremos esta oportunidad para mejorar aún más la calidad de servicio.
Esperamos que, en su próximo viaje a Bogotá, podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel.
Un cordial saludo
Michael H.