Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota
HIExpress.com
US$ 67
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Manoir Bogota(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
US$ 74
US$ 61
HolidayInn.com
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Faltan palabras para describir la magnífica experiencia de hospedaje disfrutada en el Hotel Four Seasons, Casa Medina. Les recomiendo ampliamente que la vivan, estoy convencida que será maravillosa.

Ampliamente recomendado no sólo por la belleza del hotel y los altos estándares de calidad que manejan, sino por la calidez y extraordinario profesionalismo de sus colaboradores.

Muchas felicidades y muy agradecida por tan grata experiencia.

Visiten Bogotá, una Ciudad de personas generosas y amigables.

Hasta pronto

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabiola G
Paula G, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Querida Fabiola,

En Four Seasons Casa Medina estamos muy orgullosos de haber podido atenderle en su estadia y lograr una magnifica experiencia. Dia tras dia trabajamos en conjunto con nuestro personal para que tenga una grata experiencia. Esperamos tenerla de vuelta en el hotel.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel en cuanto al edificio, pero la gente que nos atendió nos informó todo mal... , sentí la sensación que solo buscaban tener una diferencia económica para sus bolsillos. El turista llega al hotel desconociendo todo el entorno, por lo cual confía en lo que le informan sus supuestos anfitriones. Por algo uno elige ese hotel. Nos informaron mal sobre tarifas de los taxis mintiendo que los del hotel eran más baratos. Fuimos hasta el museo Botero y nos insistieron en llamar para que manden el taxi nuevamente, por suerte no lo hicimos!! La tarifa del hotel fue , si lean bien, 7 VECES MÁS CARA!! Colombianos no pueden tratar así a los turistas! Decepción !!!

Estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a María Nella E

Estimada María Nella E,

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Ya estamos revisando el malentendido con el equipo para evitar brindar información incorrecta a nuestros huéspedes. Le ofrecemos disculpas por el inconveniente y ojala nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Nosotros recomendamos el transporte del hotel, no por su costo, sino para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Lamentablemente, no podemos asegurar que los taxis que se tomen en la calle garanticen la misma seguridad y servicio que nuestro transporte le presta a nuestros huéspedes. Para nosotros es de vital importancia poder garantizar el bienestar en todo momento. Igualmente, los huéspedes están en libertad de elegir que transporte utilizar durante su estadía. Pero nosotros no podemos recomendar los taxis comunes aun cuando sean más económicos debido a que no tenemos forma de garantizar la seguridad o el servicio que ellos prestan.

Igualmente muchas gracias por su tiempo y le dejo mi información para que se ponga en contacto directamente conmigo cuando quiera y nos permita servirle nuevamente.

Un saludo cordial

paula.gamboa@fourseason.com

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita a este lugar, vine una tarde eso de las 5:00 pm del 11-11-17. El lugar vacío, perfecto para una tarde romántica con mi princesa que anda de cumple. Me siento en una mesa pegado al jardín del principio de la Terraza, me encanta, es amplia para los estándares Bogotanos. Inicio con un hermoso Albariño y pruebo algunas tapas entre ella la tortilla española, en eso me entero que el chef creador del menú es un español famoso, eso no agrega valor al sitio. El lugar no es económico, pero vale la pena visitar. La atención fue en mi vista de acuerdo al valor de la cuenta muy buena, decido regresar para la noche del cumple de mi esposa y pernoctar en el hotel, el lugar es chic! Los baños excelente, dejo buena propina y me marcho, si recomiendo el lugar? Claro que si ! es muy agradable para un relax en la tarde.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 683franf
Paula G, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado 683franf,

Gracias por recomendar nuestro hermoso restaurante y hotel! Esperamos que regreses y pruebes nuestra nueva carta de comida la cual esta excelente. Nos alegra ser parte de estos recuerdos tan importantes en sus vidas.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Me quedé 5 noches en el hotel y fue muy agradable. El personal del hotel está siempre disponible para ayudar. Las habitaciones son amplias y decoradas con estilo. Lo único punto negativo que veo es que hacía mucho calor en mi habitación y tuve que dormir con las ventanas abiertas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a helenou2017
Paula G, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimada Helenou2017,

Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos todos lo dias para que tu estadia sea unica. Lo sentimos mucho por el calor en tu habitacion, el Four Seasons Hotel Casa Medina por ser monumento nacional de Colombia no puede incorporar aires acondicionados. Como solucion el hotel ofrece aires acondicionados portables a aquellos huespedes que lo solicitan. Esperamos que vuelvas pronto para asi sobrepasar tus expectativas.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Excelente Hotel, habitaciones muy amplias con camas muy confortables el perfecto espacio para una velada romantica , el personal del hotel muy profesional atentos y eficaces las 24 horas del dia. Tienen uno de los mejores servicios de alimentos y bebidas algo que realmente no te puedes perder. La mezcla entre lo antiguo y lo moderno hacen de esta propiedad unica.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres Felipe R

Estimado Andres Felipe R,

Gracias por tan buenos comentarios! Nuestro Hotel ofrece paquetes romanticos para ti y tu pareja, te invitamos a ingresar a nuestra pagina y revisar esos paquetes. Nos encantaria tenerte de nuevo con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos nuestra meta de sobre pasar tus expectativas!

Un saludo,