Los precios más bajos para tu estadía
US$ 355
US$ 355
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 335
PricelineUS$ 355
Hotels.comUS$ 355
travelup.comUS$ 416
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Como lo es de un Hotel Four Seasons, si te hospedas en uno sabes que tendrás excelente servicio y calidad en todo lo que le rodea, no por nada son las mejores camas del mundo, son tan confortables que con trabajo sales de ellas, excelente atención del personal y las habitaciones siempre impecables, comida y bebidas de igual manera excelentes.
La locación del lugar es súper conveniente ya que es céntrica y muy cerca de la zona de restaurantes, mall y entretenimiento.
Sin duda alguna la mejor opción para hospedarte!

Consejo sobre habitaciones: La habitación que sea seguro será la mejor!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a montsetl
PaulaG4520, Director of Marketing en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Querido Montsetl,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato escuchar que cumplimos con sus expectativas con nuestro excelente servicio y calidad en todas nuestras áreas.

Además nos complace saber que pudo disfrutar de la zona donde se ubica Four Seasons Hotel Bogota y que le permitió realizar lo que tenía planeado en su viaje.

Esperamos volver a ténerlo pronto!

Director of Marketing.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Todo el personal se esfuerza para que el cliente se sienta especial. El hotel está situado en una zona perfecta: tranquila, pero cerca de restaurantes y establecimientos de recreo y también del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Carlos d
PaulaG4520, Director of Marketing en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Hola Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia!

Es muy grato saber que tu estadía obtuvo el mejor servicio y la tranquilidad necesaria para crear una gran memoria. Además que la ubicación del hotel fue perfecta para ti y las activades que deseabas realizar en Bogota.

Esperamos volver a tenerte pronto!

Paula Gamboa.
Director of Marketing.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Excelente hotel con habitaciones confortables y cómodas. Atención personalizada, servicio Wi-FI, restaurante, bar. Excelente servicio. Ubicado en excelente zona, con servicio de taxi. Desayunos típicos de colombia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a pedrojmelendez
PaulaG4520, Director of Marketing en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Hola Pedro,

Para nosotros es muy grato saber que el servicio haya sido completamente efeciente y excelente en tu estadía en Four Seasons Bogota.

Esperamos volver a tenerte!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

COmo en estadia santeriores en el Hotel, el personal dle Concierge, los choferes, el equipo de limpieza, los asistentes, etc hacen que la estadia en el Four Seasons se sienta como estar en la casa propia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a natalialeszczynski
PaulaG4520, Director of Marketing en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Hola Natalia,

Que felicidad leer tu comentario! Nos encanta saber que te sentiste como en casa, estamos siempre preparados para hacer todo lo posible para lograr esta sensación. Esperamos que regreses muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Un excelente servicio de todos los colaboradores del Hotel. Muy buenas instalaciones, todo impecable y en excelentes condiciones. El personal siempre atento a las necesidades y brindando las mejores soluciones a cualquier inconveniente.
Esta muy bien ubicado en una de las mejores zonas, cerca de centros comerciales, restaurantes, y cerca de sitios de interés turístico.
Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a andreasalazar15
PaulaG4520, Director of Marketing en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Hola andreasalazar15!

Nos encanta leer tus buenos comentarios, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y agradecemos la mención a nuestro equipo. Estaremos siempre preparados para darte la bienvenida de nuevo.

Saludos!