1.061 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias,cómodas y limpias ademas de tener un buen restaurante y un desayuno buffet con gran variedad de frutas, cereales y diferentes opciones de proteínas aun para los vegetarianos
Atencion muy buena por parte de los empleados y buena ubicación.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a alejo841
Sonia R, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo y el valor que le da a nuestro servicio en el Restaurante y en general a todo nuestro hotel incluyendo las instalaciones. Nos emociona mucho recibir comentarios como el suyo porque nos motivan a continuar en ésta labor tan importante.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Buena atención demora en front desk, tanto en check in como en check out, a veces debo esperar mucho sobre todo en horas pico tanto madrugada cono en la noche es importante la revisión periodica tanto de los baños como del escusado y sus tapas

Consejo sobre las habitaciones: habitación suite junior
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Hector H
Sonia R, Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Apreciado Sr. José:

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para compartirnos su experiencia en nuestro Hotel. Lamentamos mucho la demora que tuvimos en el servicio, vamos a generar un plan de mejora que fortalezca nuestros procesos y servicio.

Permítanos tenerle de nuevo en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

En mi estadia el servicios fue exelente la hubicaciion del hotel es centrica las habitaciones muy confortable y comodas.

Con relacion a las comida fue excelente ya que se encontraba una gran variedad.

El servicio de taxi del hotel muy eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al frente del hotel son bien traquila y esta tiene vista a las montana
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a heribertodelarosa
Sonia R, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Huésped:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para compartirnos su experiencia y por el valor que le da a nuestras instalaciones y ubicación. Nos agrada tenerle con nosotros, esperamos tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a un curso donde aprecié la hospitalidad colombiana. El hotel es cómodo aunque alejado de lugares turísticos y así también del aeropuerto. La comida buffet era buena, un poco menos el desayuno. Me hubiese gustado que tuviera piscina y no sólo hidromasaje.
En resumen un buen hotel para viajes cortos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a emsaez

Apreciado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo, queremos agradecer su retroalimentación y el valor que le da a nuestro servicio. Revisaremos la observación que nos hace para mejorar en nuestro proceso y montaje de nuestro desayuno.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Bogotá Plaza es un sitio muy tranquilo con un excelente servicio, la atención es cálida y las instalaciones son tranquilas sin ningún tipo de ruido. Totalmente recomendado para cualquier ocasión.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcela O

Apreciada Sra. Marcela:

Nos complace mucho recibir comentarios tan valiosos como el que nos ha compartido y sobre todo que nos haya permitido hacer parte de su especial celebración. Sin duda lo que queremos es dejar un hermoso recuerdo en sus vidas de lo que significa un momento tan importante para ústedes.

Muchas gracias,