TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.413 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Muy cómodo, confortable, limpio, buena atención, muy variado el desayuno, muy buena ubicación cerca a la zona T, buen transporte, duré hospedada varios días y me gustó mucho. El spa muy bueno y muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Departure16786483544
SoniaRuizC, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Respetado Huésped:

En nombre de toda nuestra familia reciba un agradecimiento muy especial por sus palabras y por habernos elegido como su Hotel en Bogotá, conocer su experiencia nos motiva a continuar con esta bonita labor.

Mil gracias!

ventas@hoteleshbp.com

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Buen servicio, excelentes habitaciones y alimentos,
Por mejorar: excesiva seguridad al entrar y salir del hotel, hacen que esperes afuera con sereno o sol mientras toman tu nombre y habitación estando ya registrada.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Extraordinary703796

Apreciado Huésped:

Agradecemos su comentario y su valiosa preferencia. Por seguridad de nuestros huéspedes contamos con un protocolo para el ingreso al hotel de huéspedes y visitantes. Compartiré sus palabras con nuestro Jefe de seguridad y su equipo para revisar la situación que nos expone. Su opinión es muy importante para nosotros.

ventas@hoteleshbp.com

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Uno de los mejores Hoteles con una fina atención desde la llegada cuentan con una rica comida en su restaurante unos desayunos deliciosos riquicisimo café especial un ambiente agradable una muy satisfecha experiencia

Consejo sobre habitaciones: Tomar nota que las cosas que están en el refrigerador o en los baños tienen un costo extra aun la televisión tienen programación a pago
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paradise27036187983
SoniaRuizC, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Respetado Huésped:

Para nosotros es muy grato conocer su experiencia, le enviamos nuestro especial agradecimiento por darnos a conocer su importante apreciación a través de su calificación y comentarios.

Estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia que les permita a nuestros huéspedes disfrutar de experiencias sorprendentes. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de gran agrado.

Le esperamos pronto

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Excelente experiencia. Es muy bueno que te reciban con una bebida de bienvenida como un vino o un jugo y puedas acceder a las zonas húmedas en cualquier momento para tener una experiencia diferente en pareja.

Agradécele a Escape40013393379

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para dejarnos saber sus comentarios con relación a su estadía, su retroalimentación es muy importante para nosotros.
Nuestros servicios están orientados a brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes, es un gusto saber que todo funcionó perfecto para su comodidad.

Será un honor tenerle siempre con nosotros!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

El desayuno no es lo mejor, sobretodo si quieres unos huevos al gusto. Tienen un recipiente con todo preparado y el sabor es de lo peor(parece un jugo químico preparado) los teléfonos, TV y demás “dispositivos de la habitación” bastante obsoletos.

Las camas bien y la atención de la recepción bien.

Agradécele a Explorer35002621366

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, es una valiosa retroalimentación para nuestra labor. Lamentamos mucho la percepción que ha tenido durante su estadía, con nuestro equipo de satisfacción al cliente revisaremos los detalles que nos menciona, con esto esperamos poder recibirle en su próximo viaje para darle el 100% que nos caracteriza.

Muchas gracias!