Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Bogotá
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.413)
Filtrar opiniones
1.413 resultados
Calificación de viajeros
861
395
106
29
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
861
395
106
29
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
196 - 201 de 1.413 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Muy cómodo, confortable, limpio, buena atención, muy variado el desayuno, muy buena ubicación cerca a la zona T, buen transporte, duré hospedada varios días y me gustó mucho. El spa muy bueno y muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Departure16786483544
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SoniaRuizC, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Respetado Huésped:

En nombre de toda nuestra familia reciba un agradecimiento muy especial por sus palabras y por habernos elegido como su Hotel en Bogotá, conocer su experiencia nos motiva a continuar con esta bonita labor.

Mil gracias!

Sonia Ruiz
ventas@hoteleshbp.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Buen servicio, excelentes habitaciones y alimentos,
Por mejorar: excesiva seguridad al entrar y salir del hotel, hacen que esperes afuera con sereno o sol mientras toman tu nombre y habitación estando ya registrada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Extraordinary703796
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SoniaRuizC, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Apreciado Huésped:

Agradecemos su comentario y su valiosa preferencia. Por seguridad de nuestros huéspedes contamos con un protocolo para el ingreso al hotel de huéspedes y visitantes. Compartiré sus palabras con nuestro Jefe de seguridad y su equipo para revisar la situación que nos expone. Su opinión es muy importante para nosotros.

Sonia Ruiz
ventas@hoteleshbp.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Uno de los mejores Hoteles con una fina atención desde la llegada cuentan con una rica comida en su restaurante unos desayunos deliciosos riquicisimo café especial un ambiente agradable una muy satisfecha experiencia

Consejo sobre habitaciones: Tomar nota que las cosas que están en el refrigerador o en los baños tienen un costo extra aun la televisión tienen programación a pago
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paradise27036187983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SoniaRuizC, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Respetado Huésped:

Para nosotros es muy grato conocer su experiencia, le enviamos nuestro especial agradecimiento por darnos a conocer su importante apreciación a través de su calificación y comentarios.

Estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia que les permita a nuestros huéspedes disfrutar de experiencias sorprendentes. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de gran agrado.

Le esperamos pronto

Sonia Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Excelente experiencia. Es muy bueno que te reciban con una bebida de bienvenida como un vino o un jugo y puedas acceder a las zonas húmedas en cualquier momento para tener una experiencia diferente en pareja.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Escape40013393379
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SoniaRuizC, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para dejarnos saber sus comentarios con relación a su estadía, su retroalimentación es muy importante para nosotros.
Nuestros servicios están orientados a brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes, es un gusto saber que todo funcionó perfecto para su comodidad.

Será un honor tenerle siempre con nosotros!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

El desayuno no es lo mejor, sobretodo si quieres unos huevos al gusto. Tienen un recipiente con todo preparado y el sabor es de lo peor(parece un jugo químico preparado) los teléfonos, TV y demás “dispositivos de la habitación” bastante obsoletos.

Las camas bien y la atención de la recepción bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Explorer35002621366
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SoniaRuizC, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, es una valiosa retroalimentación para nuestra labor. Lamentamos mucho la percepción que ha tenido durante su estadía, con nuestro equipo de satisfacción al cliente revisaremos los detalles que nos menciona, con esto esperamos poder recibirle en su próximo viaje para darle el 100% que nos caracteriza.

Muchas gracias!

Sonia Ruiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones