TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.413 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

La comodidad de sus habitaciones es ideal para descansar, el aseo la iluminación, son las adecuadas, Sin dejar de mencionar la calidad de la atención de las damas Marcela Ciodaro y Heliana hacen que tu estadía sea placentera.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar las duchas, actualmente son cortas.
Agradécele a lider170
Sonia R, Mercadeo y Ventas en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado huésped:

Agradecemos sus palabras y su valiosa recomendación, compartiré sus comentarios con Marcella y Eliana al igual que con todo nuestro equipo, será para todos un hermoso detalle sus palabras.

Cuenta siempre con nosotros!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

muy complacido y satisfecho gracias por su atención espero volver pronto en familia ya que estuve por compromisos laborales muy buen hotel recomendado gracias una vez mas por su hospitalidad y atención muy bueno los alimentos ubicación y entorno

Consejo sobre habitaciones: excelente confort gracias
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eulo007

Apreciado huésped:

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía mientras cumplía sus compromisos laborales y que quiera regresar con su familia para disfrutar de todos los servicios que tenemos para ustedes. Nos gustaría ayudarle con su próxima reservación, por favor escríbanos al Wp. 57 300 6972933 o al correo reservas@hoteleshbp.com.

Esperamos servirle siempre que lo necesite.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

un excelente hotel, que se esmera por brindar una buena atención, siempre pendiente de los detalles, su relación precio calidad es perfecta, la variedad de servicio y su comodidad, hacen que sea el lugar donde quieres volver.

Agradécele a Voyage67961573833

Apreciado huésped:

Nos complace leer su comentario y sentir su agradecimiento en cada palabra. Estaremos siempre dispuestos para ayudarle y servirle como lo merece.

Un abrazo de parte de toda nuestra familia!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Atención especial por parte de los empleados, siempre dispuestos a atender tus necesidades. limpieza y confort en las habitaciones que te permiten realizar montar estación de trabajo sin mayores complicaciones.

Consejo sobre habitaciones: Excelente presentación y confort. No hay sugerencias!
Agradécele a edilsonp444
Sonia R, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Respetado huésped:

Muchas gracias por las palabras que nos deja y por tomarse el tiempo para escribirnos, también por la confianza que deposita en nosotros cada vez que nos visita. Nos complace mucho ayudarle y atender sus necesidades. Cuente siempre con nosotros!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio muy bueno, la comida excelente a muy buen precio. La seguridad en todo momento excelente. El room service es 24 horas. Servicio de transporte al aeropuerto excelente. Empleados muy amables !

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy cómodas y limpias.
Agradécele a chantalattie

Apreciado huésped:

Muchas gracias por contar con nosotros y por hacer parte de nuestra familia. Estamos siempre felices de recibir a nuestros huéspedes y servirle con todo el cariño que nos caracteriza.

Esperamos tenerle de nuevo en el hotel!