TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.413 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente Todo muchas gracias. Quizás los horarios del spa están un poco limitados. No pudimos verlos porque llegábamos tarde y ya estaban cerrados. Pero todo fue excelente. El desayuno muy bueno y atención de todos excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ecardenascompras
Sonia R, Mercadeo y Ventas en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Apreciado huésped:

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para contarnos su experiencia, Lamentamos no haya podido disfrutar de nuestros servicio de spa, los horarios son de lunes a sábado de 08:00 am a 09:00 pm , domingos y festivos de 08:00 am a 05:00 pm, sería muy grato para nosotros tenerles de nuevo en el hotel y hacer una reservación previa en el spa para que pueda hacer uso de este magnifico espacio.

Cuente siempre con nosotros!

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sin queja alguna, todo fue perfecto, desde el estacionamiento las personas son muy amables, el.desayuno es bastante completo y muy delicioso, todo excelente, la ubicacion céntrica y privilegiada, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: No tengo queja alguna, excelente hotel..!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GIACOMORANAURO
Sonia R, Ventas y Mercadeo en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado huésped:

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartirnos la experiencia que vivió durante su estadía, sus palabras son el mejor premio a nuestra labor.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros!

Se escribió una opinión 1 semana atrás

La comodidad de sus habitaciones es ideal para descansar, el aseo la iluminación, son las adecuadas, Sin dejar de mencionar la calidad de la atención de las damas Marcela Ciodaro y Heliana hacen que tu estadía sea placentera.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar las duchas, actualmente son cortas.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lider170
Sonia R, Mercadeo y Ventas en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado huésped:

Agradecemos sus palabras y su valiosa recomendación, compartiré sus comentarios con Marcella y Eliana al igual que con todo nuestro equipo, será para todos un hermoso detalle sus palabras.

Cuenta siempre con nosotros!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

muy complacido y satisfecho gracias por su atención espero volver pronto en familia ya que estuve por compromisos laborales muy buen hotel recomendado gracias una vez mas por su hospitalidad y atención muy bueno los alimentos ubicación y entorno

Consejo sobre habitaciones: excelente confort gracias
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eulo007

Apreciado huésped:

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía mientras cumplía sus compromisos laborales y que quiera regresar con su familia para disfrutar de todos los servicios que tenemos para ustedes. Nos gustaría ayudarle con su próxima reservación, por favor escríbanos al Wp. 57 300 6972933 o al correo reservas@hoteleshbp.com.

Esperamos servirle siempre que lo necesite.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

un excelente hotel, que se esmera por brindar una buena atención, siempre pendiente de los detalles, su relación precio calidad es perfecta, la variedad de servicio y su comodidad, hacen que sea el lugar donde quieres volver.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Voyage67961573833

Apreciado huésped:

Nos complace leer su comentario y sentir su agradecimiento en cada palabra. Estaremos siempre dispuestos para ayudarle y servirle como lo merece.

Un abrazo de parte de toda nuestra familia!