1.446 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

No sólo el excelente servicio sino todas las instalaciones en general. Un buen ambiente y el personal muy atento y muy amable. Para eventos sociales full recomendado la comida de muy buena calidad y variedad, el sabor todo muy bueno.

Agradécele a rdiaz882052
SoniaRuizC, Mercadeo y Ventas en Clarion Hotel Bogotá Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado huésped:

Nos causa un gran orgullo las palabras que nos deja, nos motiva a continuar con esta bonita labor de servicio.

Esperamos servirle en su próximo viaje!

Se escribió una opinión 1 semana atrás

El Hotel está muy bien ubicado, la zona es muy segura, la atención del personal, las habitaciones y los servicios brindados son muy buenos. La relación precio/calidad es muy buena. Quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre habitaciones: No tengo recomendaciones
Agradécele a Dreamer772654

Estimado huésped:

Agradecemos su preferencia y su valiosa recomendación. Nos alegra tenerle en cada uno de sus viajes y compartir gratos momentos con usted.

Regrese pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Una muy bonita experiencia, los felicito y agradezco toda la atención que nos dispensaron. Pues si es la voluntad de Dios los tendré en cuenta para una próxima oportunidad, permitiendo que otros compartan conmigo esa nueva oportunidad.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jrbaenag

Estimado huésped:

Le agradecemos sus palabras y nos es satisfactorio conocer su experiencia. Será un honor para nosotros contar con su compañía y la de su familia nuevamente. Déjenos ayudarle con su próxima reservación por favor escríbanos al Wp. 57300 6972933.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Las personas que lo diseñaron acertaron con la distribución de los espacios. Las habitaciones son espaciosas. Las personas que lo atienden lo hacen con amabilidad y eficacia. Especialmente los camareros y las camareras de planta y del restaurante.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Modestoviajero

Apreciado huésped:

Gracias por sus palabras y por el valor que le da a nuestra labor, compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo.

Será un placer tenerle de nuevo en el hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hermoso hotel, gente amable y cordial para atender las necesidades del cliente. Cómodo, bien ubicado en un barrio con negocios y restaurantes muy buenos. En noviembre llueve mucho no es aconsejable para visitar Bogotá porque las precipitaciones son frecuentes.

Consejo sobre habitaciones: No tengo nada que agregar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 749vicky69

Estimado huésped:

Reciba un saludo muy especial de toda la familia Bogota Plaza, nuestra ciudad cuenta con un clima variable pero en nuestro hotel siempre encontrará calor de hogar.

Cuente siempre con nosotros!