TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.483 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, esta en una excelente ubicación. Las habitaciones son enormes, considero que es de los mejores hoteles que he estado en relación calidad precio. Lo más valioso es la calidad del personal humano que tienen.

Agradécele a Pabesfu
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen hotel. Muy céntrico en una muy buena zona de Bogota. Las habitaciones son bastante cómodas y limpias. Hicimos un viaje familiar y lo recomiendo. La relación precio calidad es buena también. Deben mejorar el desayuno, pero por lo demás bastante bien

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el desayuno e instalaciones del spa. Todo lo demás muy bien
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Katty C
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nuestro viaje fue de placer, el hotel nos pareció muy bien ubicado, cómodo, limpio, el personal muy amable y servicial, la comida rica. El único detalle fue el cese del servicio de agua durante 2 días en nuestra estancia.

Agradécele a valadezacr

Una
Excelente opción, el Hotel cuenta con todas las comodidades que uno
Espera de un hotel 5 estrellas su personal es atento y se esmeran en ayudarlo con todo, el área del spa es nueva y tiene una vista muy linda.

Consejo sobre habitaciones: Suite con balcon
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JJsolano
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muchas gracias por la hospitalidad y el buen trato, veníamos agotadas del vuelo y nos recibieron antes del check in establecido, pudimos descansar!! La comida muy bien, es céntrico, y muy cómodo!.. Gracias por todas las atenciones!

Agradécele a PAULINAPC93