“Gran hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Dann Carlton Hotel & SPA
En el puesto n.º28 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Habitación muy cómoda. Muy buena atención de los empleados. Desayuno buffet abundante. Bar con pianista para disfrutar en la noche. Restaurante para aprovechar en las noches (recomiendo la pasta de espinaca con jamón crudo y alcauciles)

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando Q
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:
Muchas gracias por apreciar nuestro hotel. Nos sentimos muy complacidos de recibir sus comentarios. Esperamos su próxima visita.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Hola a todos..el 1 de diciembre de 2017... celebramos en el Hotel Casa Dann Carlton..la renovación de votos matrimoniales.. y fue espectacular... la comida excelente.. la atención, el servicio, la calidez del personal y la dedicación y empeño para que todo saliera de acuerdo con lo convenido y el cumplimiento de nuestras expectativas... y la habitación súper...mil gracias Angélica...y Marcela y todo el personal por hacer de esta fecha algo inolvidable... Gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Narda G

Estimada huésped:
Para nosotros fue un verdadero placer haber hecho de su celebración una experiencia inolvidable. Compartiremos su comentario con nuestro staff.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Hotel y restaurante excelentes.
Buffet de desayuno super completo.
Siempte atentos a todas tus necesidades.
Servicio de taxis en la puerta del hotel muy bueno.
Muy cerca del parque de la 93.
Nos falto ver la pileta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres F

Estimado Huésped:
Nos alegra mucho recibir su comentario. Esperamos nos visite prontamente para que pueda disfrutar 100% de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Hay lugares magicos... lugares paradisiacos.. lugares romanticos... pero hay uno q los tiene todos... es Casa Dann Carlton...es un servicio excelente y sus colaboradores tienen brillo de humildad y calidez.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a cesbornacelli

Estimado Huésped:
Para todo el equipo de Casa Dann Carlton es muy satisfactorio su comentario. Esperamos su pronto regreso.
Jorge E.Pinzón P.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

lugar excelente con una ubicación fantástica, el restaurante muy bueno, sin lugar a dudas un lugar genial como centro de negocios, lo tomaremos como referencia en Bogota, limpieza excelente y trato exquisito, volveremos sin lugar a dudas

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roberto Zapata M

Estimado Huesped:
Nos alegra recibir sus comentarios, por lo que seguiremos trabajando día a día para satisfacer a todos nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos recibirlo muy pronto a usted y a su equipo de trabajo.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

me asignaron una habitacion sin aire acondicionado. Sin darme cuenta dos noches dormi sin aire. La tercera noche que me di cuenta de la situacion me propusieron cambiar de habitación. Pedi un ventilador y asi se arreglo. No debieron habilitar jamas la habitación para un huésped.
Se me presentaron la excusas de manera muy cortés y educada. Las acepté.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AlbertoJabiles

Apreciado Huésped:
Reiteramos nuestras sinceras disculpas por las incomodidadess causadas durante su estadía, esperamos recibirle nuevamente, para brindarle un óptimo servicio.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Si no estas en la torre remodelada nada sirve en las habitaciones. Como la capacidad esta al 100% el servicio es malo, no tienen suficientes recursos.No hay mucho control de la gente que entra y sale por lo que todo el tiempo están cuestionándote que número de habitación tiene uno.

Consejo sobre las habitaciones: Si te tocan las habitaciones remodeladas esta perfecto, las que no son horribles y nada funciona.
Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mayo_casarrubias

Estimado huésped:
Lamentamos que en su última estadía con nosotros no se haya sentido satisfecho. Tendremos muy presentes sus comentarios para seguir trabajando siempre por una estadía memorable para nuestros huéspedes.
Gracias por sus comentarios
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Casa Dann Carlton Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Dann Carlton Hotel & SPA

Dirección: Calle 93B No. 19-44, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  18 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  49 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: $ 227.920 - $ 367.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Dann Carlton Hotel & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 326
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a tan solo 5 minutos del hermoso parque de la 93, donde se concentran Bares. A 15 minutos encuentra los centros comerciales como Centro 93, el Retiro, Atlantis Plaza y Centro Comercial Andino, los cuales concentran exclusivos almacenes, restaurantes y bancos. El hotel tiene 326 habitaciones, y una capacidad única para realizar eventos hasta de 2300 personas en sus 13 salones. También cuenta con el SPA Elixia, donde podrá crear su propia experiencia que lo hará renovar su fuerza interior y recargar su energía vital. Visite nuestros restaurantes la Trattoria y el Mediterráneo son una mezcla perfecta de sabores, olores y experiencias que van acompañados de una exclusiva selección de licores y martinis los cuales pueden ser disfrutados también en el bar Top 94. El hotel tiene un exclusivo piso ejecutivo, para los gustos más exigentes, cuenta con check in y check out express, área de restaurante privado, consumo de minibar, salas de reuniones y servicio personalizado. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Casa Dann Carlton Hotel & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dann Carlton Hotel And Spa
Casa Dann Carlton Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?