Casa Dann Carlton Hotel & SPA
Agoda.com
  • Desayuno incluido
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Manoir Bogota(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 73
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Hola a todos..el 1 de diciembre de 2017... celebramos en el Hotel Casa Dann Carlton..la renovación de votos matrimoniales.. y fue espectacular... la comida excelente.. la atención, el servicio, la calidez del personal y la dedicación y empeño para que todo saliera de acuerdo con lo convenido y el cumplimiento de nuestras expectativas... y la habitación súper...mil gracias Angélica...y Marcela y todo el personal por hacer de esta fecha algo inolvidable... Gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Narda G
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimada huésped:
Para nosotros fue un verdadero placer haber hecho de su celebración una experiencia inolvidable. Compartiremos su comentario con nuestro staff.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Hotel y restaurante excelentes.
Buffet de desayuno super completo.
Siempte atentos a todas tus necesidades.
Servicio de taxis en la puerta del hotel muy bueno.
Muy cerca del parque de la 93.
Nos falto ver la pileta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres F

Estimado Huésped:
Nos alegra mucho recibir su comentario. Esperamos nos visite prontamente para que pueda disfrutar 100% de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Hay lugares magicos... lugares paradisiacos.. lugares romanticos... pero hay uno q los tiene todos... es Casa Dann Carlton...es un servicio excelente y sus colaboradores tienen brillo de humildad y calidez.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a cesbornacelli

Estimado Huésped:
Para todo el equipo de Casa Dann Carlton es muy satisfactorio su comentario. Esperamos su pronto regreso.
Jorge E.Pinzón P.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

lugar excelente con una ubicación fantástica, el restaurante muy bueno, sin lugar a dudas un lugar genial como centro de negocios, lo tomaremos como referencia en Bogota, limpieza excelente y trato exquisito, volveremos sin lugar a dudas

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roberto Zapata M

Estimado Huesped:
Nos alegra recibir sus comentarios, por lo que seguiremos trabajando día a día para satisfacer a todos nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos recibirlo muy pronto a usted y a su equipo de trabajo.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

me asignaron una habitacion sin aire acondicionado. Sin darme cuenta dos noches dormi sin aire. La tercera noche que me di cuenta de la situacion me propusieron cambiar de habitación. Pedi un ventilador y asi se arreglo. No debieron habilitar jamas la habitación para un huésped.
Se me presentaron la excusas de manera muy cortés y educada. Las acepté.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AlbertoJabiles

Apreciado Huésped:
Reiteramos nuestras sinceras disculpas por las incomodidadess causadas durante su estadía, esperamos recibirle nuevamente, para brindarle un óptimo servicio.