US$ 89
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 87
US$ 71
US$ 198
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, el servicio y la atención del personal es excelente.
Las habitaciones muy amplias y camas confortables.
Solo modernizaría los secadores de pelo de los baños y la calidad y tamaño de las toallas.
Lo súper recomiendo!

Agradécele a Macarena S
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Apreciada Huesped:
Apreciamos mucho sus amables comentarios y nos sentimos satisfechos de saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia agradable, tendremos muy en cuenta sus observaciones las cuales nos ayudan a crecer cada día más. Confiamos en tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

excelente atención, limpieza y servicio. la ubicación es muy buena tanto para negocios como por placer ya que se encuentra cerca del Parque de la 93 que es una zona de esparcimiento muy chévere. en mi caso además me queda a 2 cuadras de la oficina.

Agradécele a mlahitte

Apreciado huésped:
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestros servicios y ubicación, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente para disfrutar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que me gusta mucho, habitaciones reformadas hace poco y muy completas, el servicio estupendo y además las personas que trabajan en cafetería muy serviciales, me resfrié durante la estancia y me preparaban todos los dias un remedio casero, volveré sin ninguna duda

Agradécele a Roberto Zapata M

Apreciado huésped:
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos sus valiosos comentarios y le reiteramos el compromiso con la excelencia de todo nuestro equipo de colaboradores en Casa Dann Carlton Hotel & SPA.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

volveré al mismo hotel.la situación es buena, y las habitaciones son muy amplias. el desayuno es muy variado y hay una persona que te hace al gusto las tortillas o huevos. El servicio muy correcto y atentos.

Agradécele a jcata590749
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Huesped:

Muchas gracias por enviarnos su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estadia con nostros.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Una excelente experiencia, las habitaciones son muy comodas y el personal tiene una excelente disposicion para atender las necesidades. el restaurante y el servicio de las comidas puede mejorar un poco ya que los tiempo de espera fueron largos y en varias ocasiones no llegaban las bebidas solicitadas.

Agradécele a Juan S

Apreciado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, que nos permiten mejorar cada dia en nuestro concepto de servicio. Le esperamos nuevamente.